Adara Molinero llora desconsolada y estalla contra sus compañeros en 'Supervivientes'
La influencer ha sido escogida por el resto como "la peor superviviente" en una prueba y no ha dudado en explotar
Adara Molinero ha vuelto a llorar desconsolada por un enfrentamiento con sus compañeros, contra los que no ha dudado en estallar delante de las cámaras de 'Supervivientes'. Arropada por su mayor apoyo en la isla, Asraf Beno, se ha desahogado y ha explicado todo lo sucedido...
El Pirata Morgan pidió a Jonan, Adara, Diego, Yaiza y Bosco que subieran a la Atalaya con un pesado cofre para poder llevarse una recompensa. No obstante, las chispas saltaron entre los concursantes al ver que el premio, que eran tapas de pan con tortilla de patatas, tenían tamaños muy distintos.
"Para poder disfrutar de la tortilla tendréis que poneros de acuerdo en quién se merece cada trozo y por qué. Si no os ponéis de acuerdo, nadie podrá comer", les decía el Pirata. Los supervivientes, en efecto, no llegaron a un acuerdo, ya que la mayoría quería que Adara se llevara el trozo más pequeño.
"Sería de coñ* que yo me comiera el trozo más pequeño y esta señorita, que lleva dos semanas aquí, comiera más", se defendió la influencer, señalando a Yaiza Martín, la novia de Ginés, que entró un mes y medio más tarde que el resto. "No me conformo con esta decisión, lo siento, no me lo merezco, no es justo. Como superviviente, tengo dos cojon**, y no me lo merezco", insistía Adara, por lo que, finalmente, el grupo volvió sin que ninguno disfrutara de la comida.
Adara Molinero, entre lágrimas, explota contra todos
Esta decisión trajo las peores consecuencias, ya que todos reprocharon a la influencer que no hubieran comido su porción de tortilla pero, la que más se enfadó fue Yaiza, que gritaba por toda la playa: "¡Vete a cagar!".
Sin poder evitar las lágrimas, Adara se refugió en Asraf y le contó lo mal que se sentía: "Qué sinvergüenzas, estoy harta ya, tengo que explotar. Todas las semanas nominada, no me dejan hacer la comida, me tiran por tierra todo. ¿Qué me quieren hacer sentir una mier**? ¿Una basura?".
"Yo me dejo la piel aquí y soy y tengo dos coj**** y soy una buena superviviente ¿y sabes lo que no soy? Una bien queda", añadía sin dejar de llorar. "Por eso tenemos tantos problemas", dijo el novio de Isa Pantoja, dándole la razón. "Me querían dar un trocito de tortilla así, pero no me duele el trocito de tortilla, me duele que se me tire por tierra. Ya basta, que yo intento evitar discutir pero llega un día que explotas, jod**", aseguró, muy dolida y entre sollozos.