Ana María Aldón sorprende con sus confesiones sexuales
La colaboradora está disfrutando mucho de esta segunda oportunidad de visitar Honduras como toda una superviviente
Ana María Aldón ha sorprendido a sus compañeros de 'Supervivientes' con sus confesiones sexuales. La colaboradora, que está en Honduras en calidad de 'fantasma del pasado', se ha sincerado como nunca sobre sus experiencias más íntimas.
"Yo, cuando salí de mi edición, me propusieron promocionar un tipo de juguete y yo dije que no", comenzó a contar de lo más contenta, añadiendo que "ahora, cuando llegue a España, que me preparen un arsenal", dijo entre risas.
Ana María, sobre los juguetes sexuales: "Descubrí otro nuevo mundo"
Jonan se interesó por las vivencias sexuales de su compañera y por su experiencia con estos juguetes eróticos, a lo que ella no tuvo reparo en responder que "lo quemé en dos días". "Luis Rollán (su gran amigo) me dijo que era acuático, yo lo metí en el agua y no hacía nada y no lo entendía. Después, descubrí otro nuevo mundo", contó, entre los aplausos de Jonan y las risas del resto de supervivientes.
"Los 45 me han traído muchas curiosidades y estoy ahora desvelando todas esas curiosidades. Claro, yo quiero saber", confesó la ex de Ortega Cano, recalcando una vez más lo feliz y libre que se siente desde que está soltera.