Laura Matamoros: última hora sobre su estado de salud tras su aparatosa caída
La hija de Kiko Matamoros sigue en manos del equipo médico en 'Supervivientes'
Carlos Sobera: "Se ha descartado cualquier tipo de fractura"
Así, a pesar de que muchos esperaban que Carlos Sobera comunicase este martes a la influencer si podía regresar con sus compañeros o si tendría que seguir los pasos de Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego y abandonar el reality por recomendación médica, no fue así.
"Teníamos previsto conectar con ella pero no ha sido posible porque ha estado sometiéndose a pruebas para que los médicos puedan tomar una decisión sobre su estado", comentó Carlos Sobera, que contaba con el hermano de Laura, Diego Matamoros, en el plató de 'Supervivientes'.
La intriga, por lo tanto, continuará hasta el jueves porque, como ha explicado el presentador, la hija de Kiko Matamoros, que ha salido en su defensa en las redes, deberá esperar al resultado de las pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. "Se ha descartado cualquier tipo de fractura, pero hasta que tengamos todos los datos no podremos comunicar si puede seguir o no en el concurso", reveló Sobera, dejando con la intriga a la familia y los seguidores de Laura Matamoros.