Marta López defiende su amistad con Olga Moreno a pesar de las críticas
La segunda expulsada de Supervivientes 2021 se ha sincerado sobre su relación con la mujer de Antonio David

Marta López ha respondido a las críticas de su paso por Supervivientes.
Marta López ha sido la segunda expulsada de Supervivientes 2021 y, anoche, tuvo que dar muchas explicaciones sobre su paso por Honduras.
Tal y como hizo Antonio Canales, la colaboradora se enfrentó a las preguntas y las críticas que le llegaban desde el plató del programa, sobre todo de su amiga y compañera Belén Ro, que ha cuestionado su amistad con Olga Moreno.
"Tú sabes que yo te quiero mucho y que somos amigas desde hace 20 años. Te he defendido como concursante, creo que has creado muchas tramas. Pero ha habido algo imperdonable, te has referido a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos y le has adjudicado sus hijos a Olga Moreno", le reprochó Belén a la exsuperviviente, antes de asegurar que "Olga te ha estrujado el cerebro".

Marta López hablando con Belén Ro en Supervivientes.
Marta, muy tranquila, le respondió defendiendo a la superviviente: "En ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, hay cosas que no entiendo ni voy a entender, pero Olga no me ha estrujado el cerebro, solo me ha dado cariño y solo por cómo habla de esos niños se merece todo el respeto. Entiendo que Rocío sea tu amiga y respeto tu opinión pero no la comparto".
Además, le aseguró que "te falta parte, porque Olga siempre ha dicho que quiere a esos niños, pero que ellos tienen su madre. Lo ha puntualizado en muchas ocasiones".