Nacho Palau, que padece cáncer otra vez, se apoya en su gran amiga de 'Supervivientes'
El exsuperviviente se ha reunido con uno de sus máximos apoyos en este momento de salud tan complicado

nacho palau cáncer apoya gran amiga supervivientes
Nacho Palau, que padece cáncer otra vez, se está apoyando en su gran amiga de 'Supervivientes'. El escultor y su querida Desy Rodríguez se han reencontrado dos años después de coincidir en el famoso reality de Telecinco.
Durante su concurso, el ex de Miguel Bosé y la influencer eran uña y carne, pero justo después de terminar 'Supervivientes 2021', a Nacho le diagnosticaron el cáncer, por lo que no habían podido coincidir hasta ahora. Por otro lado, ambos han dejado claro que han continuado con la bonita relación que nació en la isla a pesar de la distancia.
Nacho Palau, muy unido a Desy Rodríguez

Poco después de desvelar que ha sufrido una recaída en su cáncer, Nacho se ha reencontrado con su gran amiga, con la que ha posado en sus redes, además de compartir imágenes de su paso por Honduras.
"Después de casi dos años hoy nuestras manos se han vuelto a juntar, aunque nuestros corazones han estado unidos desde el día que nos conocimos en nuestro paso por Honduras. Somos SUPERVIVIENTES, en la tele y en la vida. Mi premio fue conocerte, seguir viviendo momentos como este son mi bendición", ha escrito la influencer en sus redes, al pie de unas bonitas fotos.

"¡Nuevamente en tus brazos! Casi dos años y miles de kilómetros después no han podido disipar el cariño tan inmenso y especial que te tengo. Nuestro reality, nuestra realidad", ha añadido la exsuperviviente. ¡Qué bonito!
En la reunión no estaban los dos solos, sino que también acudió el marido de Desy, Luciano Ortiz, quien, en su día, agradeció a Nacho lo mucho que había cuidado a su mujer durante el concurso.

En respuesta, Nacho Palau ha recompartido en sus historias de Instagram una de las fotos de su reencuentro con unas bonitas palabras: "Nuestros corazones siempre están juntos. Qué día tan bonito, te echaba de menos". Sin duda, la bonita amistad que nació en 'Supervivientes' sigue igual de fuerte hoy en día.