Rocío Flores y Yiya del Guillén llevan enfrentadas desde el primer día. Desde un primer momento la exparticipante de Un príncipe para tres princesas aseguró que iba a seguir encarándose con la hija de Antonio David porque “sus caracteres son opuestos”.
Rocío y Yiya tuvieron una fuerte discusión en la isla cuando el grupo decidía quién iba a ver al pirata Morgan. La nieta de Rocío Jurado aseguraba que, en esta ocasión, prefería no ir e irse a pescar porque “tengo asma y me pongo muy mala”. A lo que Yiya le replicaba que “tú consideras que somos unos apestados porque tú perteneces a una familia superior”.
“Te lo dije el primer día y no me hagas que te lo repita más: yo no me considero más que nadie”, le respondía Rocío, alterada.
Más tarde y después de volver a discutir con ella, la hija de Antonio David se vino abajo y se puso a llorar. Tras ella fue Jose Antonio Avilés, quien la intentó consolar y le aconsejó que “pasara de ella”.
Por otro lado, de nuevo, Ana María Aldón demostró que es un gran apoyo para Rocío.
“No he venido a que me insulten”
Anoche, durante la gala en la que Rocío Flores resultó nominada, las jóvenes volvieron a enzarzarse en una discusión. “Ya le he dicho un montón de veces que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí”, explicaba Rocío.
“Lo que no soporto y no aguanto son los insultos que ha utilizado hacia mí, ni absolutamente el comportamiento que tiene porque es que es nefasto. Vengo a Supervivientes no a que una persona me insulte”, argumentaba Rocío, a quién Yiya ha insultado repetidamente estos días, dirigiéndose a ella con términos totalmente inadmisibles como, “morsa”.
Yiya se defendía asegurando que Rocío "se cree la estrella polar" y que “esta señorita se cree con el derecho, porque pertenece a no sé qué saga, porque más que Flores es florero. Se dedica a nada y cuando se dedica a algo, si no estás de acuerdo no puedes decirle que no, porque si no estás buscando un minuto de gloria a su costa, como si ella fuese la que proporciona los minutos de audiencia. Y ni a Antonio (Pavón) ni a mí nos hace falta una Rocío para brillar”.
El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez
Después de que el presentador anunciara que Vicky y Yiya son las primeras desterradas, quiso que la modelo reflexionara por su comportamiento.
“No has estado afortunada, son unas palabras innecesarias e insultantes y, evidentemente, como tú has dicho, no solo para una familiar, sino para toda la gente que está en el plató y que te ve desde casa. Yo creo que esta gente no merece escuchar esas palabras, o sea que, por mucho que las pienses, piensa que te está viendo mucha gente y se puede sentir muy ofendida. Así que reflexiona. Ojalá puedas escuchar y aprender de Vicky Larraz, que está a tu lado”, le dijo muy seriamente Jorge Javier.
Vicky y Yiya pasarán la semana en la Playa Desvalida, donde esperarán a dos de los cuatro nominados de la semana: Antonio y Bea, del grupo de los siervos, y Rocío y Ferre, de los mortales... Veremos cómo sigue la historia.