Andrés Pajares: "Me he reconciliado con mi hija Mari Cielo"
Ha vuelto a primera línea con su serie documental "Pajares & CIA", aunque su vida ha estado marcado por las peleas con su familia
Gran icono del cine español de los años 70, y prolífico actor a sus 81 años, Andrés Pajares sigue al pie del cañón. Ahora, el documental "Pajares & CIA", que se acaba de estrenar en Atresplayer Premium, hace un repaso por su importante trayectoria profesional, de la mano de otros grandísimos actores y actrices como Antonio Resines, María Barranco y Javier Gutiérrez, entre otros.
Sin embargo, los últimos años, la vida de Andrés Pajares ha estado marcada por las continuas peleas con su familia, especialmente con su hija Mari Cielo, con quien tuvo muchos encontronazos en televisión, algo que, según nos confesó él mismo, "me ha perjudicado mucho".
"Hoy en día mantengo una estupenda relación con mis tres hijos"
Sin embargo, el propio actor ha confesado que por fin ha hecho las paces con su hija Mari Cielo. Ella misma compartió la imagen del reencuentro con su padre en su Instagram junto a este texto: "Con vosotros comparto memes, piel, locuras, sonrisas y hasta algún momento más duro… Pero ayer pasó algo importante en mi vida, y también quería compartirlo con vosotros. He quitado los comentarios, que siempre los tengo permitidos, porque no voy a convertir en un debate de gente a la que no conozco, que le parece que vuelva a ver a mi padre", escribió Mari Cielo Pajares.
El actor dijo estas palabras a La Razón : "Con Mari Cielo me he reconciliado. El pasado, pasado está. Es mi hija y la quiero. Gracias a Dios, hoy en día mantengo una estupenda relación con los tres".