Ana Obregón se pronuncia sobre la paternidad de Robert De Niro a los 79 años
El actor ha sido padre siendo casi un octogenario, un tema que ha tocado muy de cerca a Ana, que ha dado la bienvenida a Ana Sandra a los 68
Cuando, a finales de marzo, conocíamos que Ana Obregón había dado la bienvenida a un bebé a los 68 años, la gran mayoría de comentarios al respecto se convirtieron en críticas debido a su avanzada edad.
"Cuando la niña tenga 12 años, ella tendrá 80", era una de las frases que más se repetía y, a las que Ana, desde Miami, hacía oídos sordos. Por otra parte, estos días hemos sabido que Robert De Niro ha tenido a su 7º hijo a los 79 años, un hecho que no ha dejado a Ana indiferente.
Tras la oleada de críticas que recibió, la bióloga no ha querido pasar la oportunidad para quejarse del machismo que ha sufrido por haber tenido a Ana Sandra a los 68, ya que el actor de 'Taxi driver' es 11 años mayor que ella.
Una seguidora subía a Instagram la noticia, tildando de "hipócritas" a quienes no criticaban al norteamericano, y mencionando a Ana. La ahora investigadora de 'Mask Singer' ha reaccionado compartiendo la publicación y añadiendo una frase lapidaria: "Es que desgraciadamente el machismo existe".
Ana hace oídos sordos a las críticas
Ahora que han pasado varias semanas desde el nacimiento de Ana Sandra y, tras enterarnos que no es hija de Ana Obregón sino nieta, las aguas están mucho más calmadas.
Aún en Miami con la pequeña, Ana está esperando a terminar la burocracia necesaria para regresar con ella a España y, aunque la fecha aún es incierta, ya se empieza a especular que ambas podrían estar de regreso a principios del mes de junio.