Elena Furiase muestra su barriga 3 semanas después de dar a luz
La hija de Lolita y su marido, Gonzalo Sierra, están adaptándose, muy felices, a su nueva paternidad
Tan solo tres semanas después del nacimiento de su segundo hijo, Elena Furiase ha dejado ver su silueta al completo a través de una imagen en sus redes sociales que acompañaba de un sincero y desenfadado mensaje.
Tras un parto por cesárea, la hija de Lolita ya está superando las molestias del postparto y confiesa sentirse muy feliz, aunque deja entrever que lo de dormir plácidamente era cosa del pasado.
Un mensaje real sobre el proceso de la maternidad
Elena Furiase y Gonzalo Sierra fueron papás por segunda vez el pasado 4 julio, aunque no fue hasta tres días después que la actriz lo anunció a través de su perfil de Instagram.
Y tres semanas después, todavía en fase de recuperación y adaptación a su nueva realidad, Elena ha compartido una imagen muy natural y sincera que muestra la realidad de un postparto.
Recientemente, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recibió críticas por su aspecto y lucirse en traje de baño tres meses después de dar a luz, y es por ese motivo por el que el mensaje que ha querido transmitir la hija de Lolita parece reivindicar precisamente la naturalidad tras dar a luz: "La que sale plana es una embustera", se sinceraba la actriz con una imagen de su perfil.
En este sentido, Elena ha querido lanzar un mensaje real y sincero para normalizar un proceso más que natural en la vida de las mamás.
Por otro lado, también a través de su perfil de Instagram, ha querido "hacer protagonista" a sus ojeras, dejando entrever que los primeros días de adaptación a su nueva vida está siendo costosa, aunque también confiesa que, pese a que duerma poco, no le importa lo más mínimo.