Gisela presume por primera vez de su barriguita de embarazada
La cantante está encantada con esta nueva etapa de su vida
Gisela: "Me ha costado pero me encuentro bien"
"Estamos muy felices. Uno de los grandes proyectos de vida porque en la vida hay muchas cosas y bueno, estamos muy contentos y poquito a poquito", ha comenzado a contar sobre su estado.
"Me ha costado pero me encuentro bien, estamos en un momento tranquilo y muy centrados en sacar esto adelante y compaginarlo con los proyectos profesionales y muy bien. Estamos a la expectativa de todo", ha revelado muy ilusionada, confirmando que será en primavera cuando se convierta en madre de un pequeño cuyo sexo desconoce -o prefiere mantener en secreto- por el momento: "Todavía nada, ya se sabrá. De momento, sorpresa".
"Tampoco hemos pensado nombres porque hasta que no sepamos cómo irá todo no queríamos hacernos ilusiones", reconoce, confesando a pesar de su prudencia y de que quiere ir "pasito a pasito y día a día" se imagina como una "mamá gallina con sus hijos". "Como no lo he sido nunca no te sé decir, pero creo que será algo más instintivo que otra cosa. Espero hacerlo lo mejor posible, como todas las madres", afirma.
Mientras llega el momento, Gisela pretende seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales "hasta que el cuerpo aguante". "Estas navidades tengo conciertos navideños de mi repertorio infantil, familiar y otros proyectos musicales que estamos también confeccionando, otros proyectos televisivos que en breve sabréis", ha anunciado sin adelantar ningún detalle.
La cantante ha posado muy feliz junto al que es su novio desde hace más de diez años, José Ángel Ortega. La pareja lo ha pasado muy mal durante los últimos años intentando aumentar la familia pero ahora, por fin, se convertirán en padres de un precioso bebé en los próximos meses.