Aurora, la mujer de Miguel Ángel Revilla, habla de la inesperada denuncia de Juan Carlos I
Desde 'Y ahora, Sonsoles' han ofrecido las primeras declaraciones de Aurora Díaz, la mujer de Miguel Ángel Revilla, tras la denuncia de Juan Carlos I

Miguel Ángel Revilla y su mujer, Aurora Díaz.
Desde ayer, Miguel Ángel Revilla es el hombre del momento. El que fuera presidente de Cantabria recibió hace 24 horas una inesperada denuncia: el rey Juan Carlos I le reclama 50.000 euros por las duras declaraciones que este habría dicho sobre él.
Siguiendo su línea de tratar a todos los medios de comunicación por igual, el expolítico ha convocado hoy una rueda de prensa en la que ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre el asunto ("No hay que agachar la cabeza ante nadie", ha dicho), dejando claro que su teléfono lleva desde ayer echando humo.
Revilla ha recibido más de 190 llamadas, y seguramente a su mujer la hayan contactado también otros tantos. Per fue el programa 'Y ahora, Sonsoles' quien logró emitir en primicia las primeras palabras de Aurora Díaz tras la denuncia de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla.

Miguel Ángel Revilla y su mujer en 'El Hormiguero'.
Así ha hablado la esposa del expresidente, que en el pasado estuvo enferma de cáncer.
La mujer de Miguel Ángel Revilla habla en 'Y ahora, Sonsoles'

Aurora Díaz, mujer de Revilla, habla en 'Y ahora, Sonsoles'.
El programa ha reproducido un mensaje de voz de Aurora Díaz, mujer de Miguel Ángel Revilla, que de la denuncia señala que "a casa no nos ha llegado, nos hemos enterado por la gente que ha empezado a llamar".
"Al principio pensábamos que era un bulo", ha expresado, revelando también que su marido se quedó "en shock".
Eso sí, Díaz también ha dado la cara por la actual relación (muy cordial y cercana) que su marido mantiene con Felipe VI: "Todos sabemos quién es el rey, no le confundamos con el actual, que está pagando los platos rotos".