Antonio Orozco: las mejores fotos de su verano con sus hijos, Jan y Antonella
El cantante está dividiendo su verano entre su trabajo y sus hijos ¡con los que adora disfrutar de su tiempo libre!

Antonio Orozco, hace unos días, en la gala Starlite de Marbella.
Para los cantantes, el verano es uno de los mayores picos de trabajo del año, porque es cuando todos suelen irse de gira. Por eso, los que tienen hijos, se ven obligados a, como cualquier padre o madre, hacer malabares para repartir su tiempo entre su familia y sus obligaciones laborales.
Un caso claro es del de Antonio Orozco, que adora pasar tiempo con Jan y Antonella y, además, disfruta muchísimo de su profesión. Así, el catalán aprovecha cada ratito que su apretada agenda le deja para estar con sus pequeños ¡y dar buena cuenta de ello en redes sociales!
Los seguidores del intérprete de 'Devuélveme la vida' ya han sido testigos en repetidas ocasiones de la admiración que este siente por su hijo Jan, que todo apunta a que seguirá los pasos de su padre en la música y se convertirá en un gran Dj. Y respecto a la pequeña Antonella, de dos añitos, ¡ya se ha convertido en la reina de la casa!
Así pasan el verano los hijos de Antonio Orozco

"Esta es mi revolución", escribía el cantante junto a un vídeo de los hermanos Orozco cantando y bailando abrazados. ¡No nos extraña nada que Antonio se derrita con ellos!

En plena ola de calor de junio, una de las primeras de este 2023, Antonio retrataba así a su pequeña, tumbada en una alfombra de juegos y con ropa fresquita, para combatir las altas temperaturas.

"Me han 'pillao' en la playa bailando con mi nueva novia", decía Antonio junto a un divertido vídeo suyo con su bebé moviéndose al ritmo de la música. ¡Antonella lo pasa de lujo con su famoso padre!

Jan, por su parte, suele pinchar su música en diferentes chiringuitos de la Costa Brava, y su padre se encuentra siempre entre el público, grabándolo y compartiéndolo con sus más de dos millones de seguidores.

"¿A que es igualita que yo?", presumía Antonio de su hija, en la última imagen de su vida personal que ha mostrado en Instagram. Desde luego que Antonella ¡está para comérsela!