Jorge Pérez y Alicia Peña celebran la comunión de su hija Martina por todo lo alto
El ganador de 'Supervivientes 2020' y su mujer, Alicia Peña, han compartido los mejores momentos en sus redes sociales

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, viven un momento ideal (Instagram)
Jorge Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos. Tras proclamarse ganador de la primera edición de '¡Vaya vacaciones!', el televisivo está disfrutando de lo que queda de verano con su familia, que, para él, es su mayor prioridad. ¡Y no podría estar siendo más especial!
Este lunes, el televisivo y su mujer han compartido las mejores fotos de la comunión de su segunda hija, Martina, de siete años. Los padres de la pequeña se aseguraron de que este día se convirtiese en una experiencia que recordará para siempre. ¡Te enseñamos las fotos!
Jorge Pérez y Alicia Peña abren el álbum de fotos de la comunión de su hija

La comunión tuvo lugar el pasado 12 de agosto, pero la pareja ha optado por compartir las instantáneas unos días más tarde.
"En un bonito lugar (nuestra casa) volvimos a vivir uno de los días más especiales que una familia puede tener… Felicidades princesa", escribió Alicia en una de las primeras fotos que mostró a sus seguidores, en la que aparece acompañada por su marido y sus cuatro hijos. Mientras que ella sostiene en sus brazos al benjamín de la familia, Marlon, el resto de sus hijos posan delante con Martina como protagonista.

La celebración también fue única para el exguardia civil y su mujer, que lucieron unos conjuntos de color blanco; en el caso de él, un traje en blanco roto. Los dos, muy orgullosos, acompañaron y apoyaron a su pequeña en este día tan importante para ella.
Una fiesta de lo más divertida

Los 'hombrecitos' de la familia lucieron ropa a conjunto con la de su hermana, que llevaba un fajín de color rosa apagado. Además, posaron muy divertidos en las fotos que se tomaron en el photocall que sus padres habían preparado. Diademas con antenas, sombreros, guirnaldas "hawaianas" de colores, globos... ¡no faltó nada!

En el marco de cartón que habían preparado para Martina, escogieron un fondo rosa con detalles de la flor. En la parte inferior, se puede leer el nombre de la pequeña, con la fecha de este día bajo el mismo.
Martina también posó a solas y de lo más sonriente con sus padres, con orejitas con lazo estilo Minnie Mouse.

Como es habitual, la pequeña recibió muchos regalos y cortó el pastel con la ayuda de su hermano mayor, Mario. La mesa tenía detalles el nombre de la celebrada y un mural con fotos a sus espaldas. Sin duda, ¡fue un día inigualable!