Samantha Valleja-Nágera: su tierna relación con su hijo Roscón
Al apagar los fogones, la chef sabe muy bien cómo disfrutar de su tiempo libre con su familia, ¡en especial con Roscón!

Samantha Vallejo Nágera y su hijo Roscón disfrutan de sus momentos más tiernos.
Samantha Valleja-Nágera tiene predilección por su hijo Patrick, al que cariñosamente llama Roscón. A través de todo el contenido que comparte en sus redes sociales junto a él, la chef nos ha demostrado cuánto ha crecido y en lo tierno que se ha convertido.
Juntos cocinan, se cuidan, se van de viaje y viven los mejores momentos unidos. ¡Descubre sus mejores planes y cuánto se divierten!

Sin duda, uno de los planes que más disfrutan son los que viven en el agua. Tanto en el mar, como en la piscina, ¡como en este lujoso jacuzzi en un entorno natural espectacular! No hay mejor descanso que la terapia en familia.

¡Los planes acuáticos les chiflan, no solo a Roscón y su mami, sino también a los demás hermanos, como a Diego, junto a quien salen en esta imagen en la que disfrutan del sol, el buen tiempo y las risas juntos. ¡Qué gran familia!

Los planes en la cocina son uno de sus favoritos, también. Y es que Roscón ha sacado el lado más auténtico y profesional de su madre Samantha, ¡porque le encanta la cocina!
Cocinar... pero también disfrutar de los deliciosos platos que le prepara su mamá, como en esta fotografía, en la que aparece degustando un rico arroz con calamares.
Y es que, tal y como ella dice, a Roscón se le conquista por el estómago. ¡Qué buena pinta!

Cocinar, disfrutar del agua, ¡pero también de los espectaculos musicales! Samantha y Roscón no dudaron ni un segundo en comprarse unas entradas para alucinar con el musical de Mamma Mía, ¡y esas eran sus caras de felicidad en pleno espectáculo!