Violeta Mangriñán comparte, muy preocupada, lo que le han diagnosticado a su bebé antes de nacer
La influencer ha compartido que algo no ha ido bien en una de sus últimas revisiones antes del nacimiento de su segunda hija

violeta mangriñan embarazada gia
Dicen que no hay dos embarazos iguales, y en estos últimos meses, Violeta Mangriñán, que espera su 2º hija, se ha convertido en prueba de ello.
Y es que, si la gestación de Gala, su primogénita, fue un camino de rosas, durante los 9 meses del embarazo de Gia ha tenido innumerables problemas, desde estéticos, a contracciones antes de tiempo e, incluso, un ingreso hospitalario por gripe A.
Ahora, cuando apenas le quedan unos días para salir de cuentas, la influencer ha compartido el resultado de su último control médico, en el que algo referente a la salud de su bebé le ha preocupado mucho...
La hija de Violeta tiene quistes en los ovarios antes de nacer

La que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía ayer a una revisión rutinaria propia de la recta final del embarazo, ya que sale de cuentas el próximo 31 de enero.
A la salida, ya desde su coche, compartió con sus seguidores la noticia que le habían dado, y que la angustió mucho: la pequeña Gia tiene, antes de nacer, quistes en uno de sus ovarios.

"No es nada grave, evidentemente... Creo que es algo propiciado por las hormonas de la madre, o sea que por mi culpa, pero como no estoy durmiendo bien estas noches pues estoy más sensible de lo normal", ha confesado entre preocupada y emocionada, intentando quitarle hierro a la noticia.

Sobre el inminente nacimiento de Gia, todo apunta a que la bebé no tiene pinta de llegar al mundo antes de la fecha prevista, el 31 de enero: "Si es mejor para ella, que esté ahí el tiempo que necesite", ha explicado Violeta.