María Teresa Campos contesta: ¿cómo se lo pasó en la boda de su nieto?
La periodista no estuvo hasta el final de la fiesta, pero asegura que "me lo pasé fenomenal"
María Teresa Campos ha vivido este fin de semana uno de los días más especiales de su vida: la boda de su nieto, José María, el hijo de Carmen Borrego.
La periodista acudió de la mano de su inseparable Gustavo, con un vestido rosa palo con un precioso bordado en la espalda. Además, cumplía una preciosa función en el enlace al ser la madrina de su nieto. No obstante, una vez terminada la ceremonia, prefirió irse a cenar a casa y dejar que se divirtiera "la juventud".
María Teresa Campos, sobre la boda: "Me lo pasé fenomenal"
Ahora, ya recuperada de la boda, María Teresa reaparece y desvela, en exclusiva, cómo se lo pasó en el enlace de su nieto José María: "Yo muy bien, me lo pasé fenomenal".
"Es mi nieto, le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo, buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos", ha confesado, dejando claro que aunque Terelu y Alejandra Rubio no habían visto a la novia hasta el día de la boda, ella sí la conocía porque "un día vinieron los dos a comer a mi casa". Descubre sus declaraciones en este vídeo de Europa Press:
Haciendo oídos sordos a la polémica, Teresa prefiere no pronunciarse sobre la filtración de imágenes de la boda por parte de algún 'topo' ni sobre las declaraciones de su nieta Alejandra afirmando que Carmen estaba enfadada durante la celebración y no se lo pasó bien: "Nada, nada. Yo no voy a decir nada, nada de nada de nada".
"Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Y no digo nada más", ha zanjado la periodista.
María Teresa reflexiona sobre el amor
María Teresa Campos, además, ha destacado que son los novios los protagonistas de la boda y no el resto de la familia. Por eso, la presentadora ha querido darles un sabio consejo para que su matrimonio sea todo un éxito: "Le deseamos que se quieran mucho. Es difícil decir que se sigan queriendo como el primer día, pero que se sigan queriendo".
"Yo creo que querer a una persona, y no hablo de mi nieto, cuando tú quieres a una persona quieres a esa persona como esa persona es e intentas que uno se ayude al otro. Tú quieres a una persona asumiendo que perfectos no somos nadie, por lo tanto yo eso es lo que le deseo, que sea una pareja que se entienda así, cada uno sabiendo como es el otro", ha asegurado.
Carmen Borrego contesta a las polémicas sobre la boda de su hijo
A pesar de que han intentado mantenerse al margen, la familia Campos está inevitablemente en el punto de mira, en esta ocasión, por el ambiente, que según Alendra Rubio, se respiró durante la esperada boda de su primo.
Lejos de disfrutar de una cita familiar de lo más especial en la que los novios fueran los protagonistas, ha sido la hija de Terelu Campos la encargada de explicar que el ambiente que se respiró durante la celebración no fue del todo festivo. Algo a lo que la propia Carmen ha querido contestar.
"Yo no me he enfadado con nadie. Confundimos preocupada con enfadada. A lo mejor lo hemos confundido. Enfadada no estuve en ningún momento, soy súper feliz", nos ha explicadola colaboradora de Sálvame cuando acudía a devolver uno de los chaqués que han utilizado en la boda.
Intentando que los comentarios sobre la boda de su hijo sean positivos, Carmen también ha intentado evitar echar más leña al fuego a la gran polémica que ha surgido sobre la sorprendente ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un día tan especial para la familia.
Habiendo formado parte del círculo más cercano a Las Campos desde hace años, en esta ocasión Rocío fue la gran ausente en la boda del hijo de Carmen Borrego y José Carlos Bernal: "No voy a entrar en ningún tipo de polémica con la boda de mi hijo, entiéndeme. De verdad, ya lo he explicado, Rocío no pudo venir y nada más". Por otro lado, ha reconocido que tiene muchas ganas de convertirse en abuela cuanto antes.