Ana Peleteiro: descubre la lujosa casa que comparte con su marido y su hija de 1 año
Te enseñamos cómo es por dentro la casa en la que Ana Peleteiro vive con su marido, Benjamín Compaoré, y Lúa, la hija que tienen en común

Ana Peleteiro en los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: redes sociales.
Tras hacerse con el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ana Peleteiro viajaba a París este año dispuesta a batir su propio récord... pero finalmente no ha podido ser.
La atleta gallega quedaba 6º en la final de triple salto, una posición que, aunque altísima (especialmente apenas un año y medio después de ser madre), le cerraba las puertas a una posible medalla.
"Ahora me toca disfrutar de mi familia, creo que es el momento de darles mi 100%", escribía Ana en sus redes sociales tras finalizar su andadura olímpica en París.
Ahora le toca volver a casa: un lujoso piso que comparte con su marido, Benjamín Compaoré, y su hija Lúa. ¡Te lo enseñamos por dentro!

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré el día de su mudanza.
A dos meses de dar a luz a su hija Lúa, Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré se mudaban al coqueto piso que viven ahora: una casa llena de luz y con una decoración nórdica ¡que enamora!
La casa de Ana Peleteiro, decorada por una famosa marca

Ana Peleteiro, en el salón de su casa. Foto: redes sociales Westwing.
Para decorar su hogar, la atleta ha confiado en la marca Weswing, por lo que el propio perfil en Instagram de la compañía presumía de su proyecto más especial: la casa de Ana Peleteiro.

La casa de Ana Peleteiro. Foto: redes sociales Westwing.

La casa de Ana Peleteiro. Foto: redes sociales Westwing.

La casa de Ana Peleteiro. Foto: redes sociales Westwing.

La casa de Ana Peleteiro. Foto: redes sociales Westwing.
Ana Peleterio muestra en redes sociales todos los rincones de su bonita casa

Ana Peleteiro, en el salón de su casa.
La gallega es muy activa en redes sociales, donde nos ha mostrado muchos de los rincones de la bonita casa en la que vive con su marido, Benjamín Compaoré, con quien se casó en 2023.

El marido y la hija de Ana Peleteiro, en su casa.
Ambos son padres de una niña, Lúa, pero Benjamín ¡ya era padre de tres niñas de su anterior relación!
Así que la casa de ambos tiene el tamaño suficiente para que Cassandra, Olympia e Iris, de 10, 6 y 5 años, compartan tiempo con su padre, su madrastra y su hermanita.

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré, en su cocina.
La cocina está abierta al salón, y en ella los atletas suelen grabar contenido para sus redes.

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré, en su cocina.

Ana Peleteiro en su casa.
La habitación principal cuenta con un enorme vestidor desde el que Ana también suele mostrar sus estilismos haciendo divertidos bailes.

Ana Peleteiro en su casa.
El cuarto de la pequeña Lúa está decorado en tonos beige y, con este vídeo, Ana demostró el gran cariño que tiene por las hijas de su marido, a quien reconoce como propias.
¡Menuda familia numerosa!