Anabel Pantoja presume de su embarazo desde la increíble piscina de la azotea de su nueva casa
Anabel Pantoja ha compartido un vídeo de su casa ‘Villa Panto’ donde podemos verla nadando en la piscina de la azotea
Anabel Pantoja, sofocando el calor en la piscina
Anabel Pantonja en El Caribe
La sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores como avanza el embarazo, está ya casi de 7 meses, y ha añadido al vídeo el texto de “mi recta final”.
Anabel Pantoja en su nueva casa.
Sin embargo, podemos verla mucho más calmada y contenta. Puede que uno de los motivos de esa alegría es que ‘Villa Panto’ ya está casi terminada. En junio de este año la colaboradora de televisión hizo la mudanza tras algunos meses con la casa en obra. El hogar de estilo minimalista será el sitio donde David Rodríguez y ella críen al bebé.
Anabel Pantoja ha subido un tierno vídeo a sus redes sociales.
“Cuando por fin lo consigues” reza el título del vídeo con emoticonos de casa y manos de agradecimiento. Y es que a nadie le gusta ese tedioso momento de adecuar una casa en obras, colocar y ordenar todo… Sabemos que Anabel quería pasar unos meses tranquila en su casa antes de dar a luz y parece que ha llegado ese momento.
Anabel y David, huyendo de los rumores
Anabel Pantoja ha felicitado a su pareja con un entrañable mensaje.
Tras pasar sus vacaciones en la República Dominicana para poner tierra de por medio a todas las insinuaciones de infidelidad por parte de David Rodríguez, parece que la pareja está ahora mucho más tranquila.
El novio de Anabel ya dijo que interpondría una demanda a la que asegura que fue su amante. No sabemos cómo ha avanzado el tema, pero seguramente en breve tendremos más información.
Pinocho afirma que Anabel Pantoja nunca tuvo una figura paterna.
Por parte de Anabel, está pendiente de la resolución de la demanda de paternidad de ‘Pinocho’, su supuesto hermano. Luis Vicente Rico está a la espera de que la colaboradora se someta a las pruebas de ADN para demostrar que es hijo del fallecido Bernardo Pantoja.
Por el momento la pareja está en Canarias disfrutando de esta bonita espera, lejos de rumores y problemas.