Así es por dentro la lujosa y colorida casa de Marta Sánchez
Te enseñamos cómo es la casa de Marta Sánchez, solo apta para amantes del color y de los tonos vibrantes

Marta Sánchez, en una imagen de archivo.
Aunque pasa largas temporadas en Canarias y en Miami, donde tiene Marta Sánchez fijada su residencia es en Madrid. ¡Y qué residencia!
La cantante posee un gran chalet en la zona de Hortaleza, no lejos del aeropuerto, algo básico para ella, ya que por trabajo viaja innumerables veces al año.
La alegría que desprende siempre Marta Sánchez se ve reflejada también en su hogar al que, como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, no le falta una esquina que no esté llena de color.
¡Te enseñamos cómo es por dentro!
Así es por dentro la casa de Marta Sánchez

Un gran sofá gris es el centro neurálgico del salón, una estancia que la cantante ha mostrado desde varios puntos de vista.

Esta enorme habitación le sirve para descansar, pero también para reunirse con sus mejores amigas, como puede observarse en la imagen.

De fondo un enorme y moderno cuadro: su vivienda está llena de ellos. "Mi casa es acogedora, ecléctica y mutante", confesó hace unos años a AD en una entrevista.
"Defino así mi casa de Madrid porque es una mezcla de estilos, en la que he combinado lo clásico con el Art Déco y un punto de cultura pop", añadía Marta Sánchez.

Numerosos libros de decoración y moda llenan la estantería de detrás del sofá, en una imagen tomada durante el 55º cumpleaños de la cantante.

La luz es básica para un hogar tan colorido como el suyo: en la casa hay muchísimos ventanales que la llenan de iluminación natural.

Los pasillos están decorados con elegantes molduras, un estilo clásico que rompe con cuadros de artistas contemporáneos, como Ricardo Cavolo (al fondo).

En Instagram, Marta Sánchez ha mostrado orgullosa su armario joyero, donde tiene perfectamente ordenada toda la bisutería. Este mueble se encuentra en su gran vestidor, presidido por "un armario de cuatro metros y medio de largo en madera de roble, que fue un antiguo mostrador de una farmacia de Galicia", reveló Marta Sánchez a la citada revista de decoración.

Obviamente, los exteriores de su casa también le sirven como decorado improvisado para sus fotos en redes sociales. Aquí vemos el porche con muebles en tonos neutros y cojines de lo más coloristas.

Por último, la casa de Marta Sánchez tiene un gran jardín con tumbonas en el que la cantante puede tomar el sol. Y todo, flanqueado por una enorme vegetación, para preservar su privacidad.