Carmen Lomana: así es su lujosa casa de estilo palaciego en Madrid
Carmen Lomana vive en una de las zonas más caras de Madrid, en un edificio cargado de historia. ¡Así es su casa por dentro!

Carmen Lomana, en su lujosa casa del centro de Madrid.
Aunque empezó siendo una segunda residencia, la casa de Carmen Lomana en Madrid se ha convertido, además de en su domicilio habitual, en el lugar donde la socialité se aleja del bullicio de la capital.
Ubicado en una de las zonas más nobles de la capital, entre los barrios de Chamberí y Salamanca, el edificio donde vive Carmen es un lugar lleno de historia: data del XIX, y lo mandó construir el general Narváez, un militar que, dicen, fue amante de la reina Isabel II. Ahora la finca está completamente reformada, y la colaboradora televisiva está feliz de residir en un lugar como ése. "Estoy muy implicada en las reuniones de vecinos, me encanta mandar", bromeó en una ocasión.
En televisión, Carmen Lomana ha mostrado su vivienda en dos ocasiones: en los programas 'Hoy me quedo en casa', disponibles para ver en MtMad, y en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', donde hizo de anfitriona para un curioso grupo formado por Canales Rivera, Miriam Saavedra y Pocholo Martínez-Bordiú. ¡Te la mostramos por dentro!
Carmen Lomana: así es su casa de estilo clásico y palaciego

Los grandes muebles de caoba y el estilo más clásico son dos de las señales más características de la casa de Carmen Lomana, un gran piso en pleno centro de Madrid que compró en los años 80, cuando aún vivía en San Sebastián.

Carmen y el que fue su marido y gran amor, Guillermo Capdevila, compraron esta casa en los años 80. Estaba destinada a ser su segunda residencia, pero tras quedarse viuda, la socialité decidió cambiar de vida y mudarse a Madrid.

Para ello, reformó esta casa por completo, trayendo mobiliario de diferentes partes del mundo. Las chimeneas del salón, en mármol gris, son importadas directamente de Francia.

Carmen adora las molduras de escayola en los techos y marcos de las puertas de su casa, que dan a la vivienda un aire de lo más señorial. En MtMad quiso mostrarlas con todo detalle... ¡Son una obra de arte!

El comedor cuenta con frescos en las paredes pintados a mano, tal y como pudimos ver en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. En el programa, Pocholo quedó prendado del palaciego piso de Carmen, sin duda un hogar muy diferente a su mansión ibicenca.

La estancia que más sorprendió de la casa, y no para bien, fue la cocina: mucho más sencilla, en comparación con el resto del piso. ¡Pero Carmen demostró moverse muy bien entre sus propios fogones!

La casa de Carmen Lomana en Madrid podría definirse como un hogar lleno de lujo clásico, de aires barrocos. ¡Está llena de detalles que revelan el amor de su dueña por los objetos de gran valor!