Isabel Pantoja tiene problemas en la reforma de su casa: "Ha estado viviendo casi con velas"
A la tonadillera se le está complicando la reforma de Cantora, que lleva más trabajo de lo que había pensado en un principio
Situada en la localidad gaditana de Medina Sidonia, la de Cantora es, posiblemente, la valla más famosa y fotografiada de España. La finca de Isabel Pantoja, que ha atraído siempre a un buen número de curiosos y de fans, ha sido testigo de lo querida que era su dueña pero, dicen, de un tiempo a esta parte, está quedándose cada vez más anticuada.
Precisamente por eso, la tonadillera se ha puesto manos a la obra y ha decidido acometer una importante reforma, pero con lo que quizás no contaba era con que los trabajos iban a complicarse y a demorarse tanto. En todas las obras hay imprevistos, pero ha sido el periodista Antonio Rossi en 'El programa de AR' quien ha hablado de las complicaciones que se está encontrando Isabel Pantoja en Cantora.
"Ha estado viviendo casi con velas", ha explicado el periodista, dando a entender que no solo se trata de modificaciones estéticas, también funcionales como el sistema eléctrico. Y es que, desde que Pantoja es la propietaria de la finca, tan solo había hecho en ella arreglos en una ocasión, y entonces todavía era pareja de Julián Muñoz.
La reforma de Cantora, uno de los muchos problemas de Isabel Pantoja
Poco después de cumplirse el 40º aniversario de la muerte de Paquirri, Isabel Pantoja tiene, además de la importante reforma de su casa, varios frentes abiertos que le quitan el sueño.
Además de la posibilidad de perder el local comercial de Fuengirola que un día albergó su discoteca, Cantora Kopas, a Isabel le sigue persiguiendo la sombra de Loli, la kiosquera, que ha gritado a los cuatro vientos que va a hacer lo necesario para recuperar los ahorros de toda una vida que le prestó.