José Luis Moreno pierde su lujosa mansión, que sale a subasta pública
El lujoso chalet de José Luis Moreno, que intentó vender hace unos meses, acaba de salir a subasta pública por un valor muy inferior al de mercado

José Luis Moreno en una imagen de archivo.
La lujosa casa que José Luis Moreno tiene en la localidad madrileña de Boadilla del Monte ha sido objeto de titulares de la prensa en numerosas ocasiones.
En ella ha sido atracado hasta en 3 ocasiones, y también en ella el productor fue detenido en el año 2021: entonces, la policía la registró con perros buscando "documentación y dinero, rastrearon toda la finca, palmo a palmo, hicieron agujeros, picaron paredes, suelo y tejados, hasta miraron en el jardín... Buscaban dinero en efectivo que demostrara sus actividades delictivas", dijo Patricia Pardo en 'El programa del verano'.

José Luis Moreno en su casa, hablando con la prensa de uno de sus atracos.
Sobre la vivienda pesaba una deuda de 1.155.501, 48 euros, que José Luis Moreno quiso evitar poniendo el inmueble a la venta: lo hizo el pasado mes de abril, cuando pidió por ella 8,5 millones.
Eso sí, el tío de Alberto Caballero quiso venderla como nuda propiedad: es decir, con derecho a usarla hasta su fallecimiento.
La casa de José Luis Moreno sale a subasta pública

José Luis Moreno con Bertín Osborne en la piscina cubierta de su casa.
Ahora, con la mansión todavía sin comprador, las cosas se han complicado para el que fuese presentador de 'Noche de fiesta' ya que, como adelanta El Confidencial, la casa de José Luis Moreno ha salido a subasta pública.

José Luis y Bertín, en el mismo salón en el que el productor recibió a la prensa una década antes.
La causa de la salida a subasta pública de la casa de José Luis Moreno ha sido la elevada cantidad de deudas que pesan sobre una de las sociedades del empresario.
"El banco reclamaba a Gecaguma S.L, sociedad del empresario, el pago de 1.115.501,48 euros. De este montante, 260.446,84 euros corresponden a impagos de cuotas; cerca de 5.800 euros, a intereses ordinarios por impago; 40.736,78 euros a intereses remuneratorios; y 848.525,38 euros de capital pendiente", explican desde El Español.

José Luis Moreno, en su despacho.
Ahora la casa, que tiene más de 2.000 metros cuadrados y que en el pasado ya te la enseñamos por dentro, ha salido a subasta pública por un precio de 3,51 millones de euros, a lo que habría que sumar las cargas del Ayuntamiento de Madrid.