Lara Álvarez: cómo es por dentro su lujoso chalet. ¡Las mejores fotos!
En 2018, Lara Álvarez se dio el capricho de su vida: un precioso chalet en el que reside los ocho meses del año que no está en Honduras presentando 'Supervivientes'
Tras ser el rostro visible de 'Supervivientes' desde que tomase el relevo de Raquel Sánchez Silva en el 2015, Lara Álvarez ha demostrado ser una trabajadora incansable. En cada temporada del reality la asturiana lo da todo, sin duda una dura labor que, por si fuera poco, le hace pasar cada año unos cuatro meses fuera de casa. Por eso, cuando regresa a España, Lara quiere sentirse feliz y tranquila en el hogar de sus sueños... y ése es precisamente el que tiene desde el 2018.
A finales de ese año, Lara Álvarez dejaba el piso en el que vivía de alquiler en la localidad madrileña de Las Rozas para mudarse a un impresionante chalet en el mismo municipio. Una vivienda llena de lujos y que cumplía una condición importantísima para ella: grandes espacios verdes para que sus perros pudieran correr sin límites. Y es que la presentadora ha tenido, hasta ahora, dos enormes y peludos compañeros de casa: Choco y Lúa, sus dos perros. Tristemente, el primero de ellos fallecía hace solo unos días, dejando a Lara desolada...
¿Cómo es por dentro la casa de Lara Álvarez?
Si de algo puede presumir la asturiana en su casa es de espacio. Lara posee un chalet unifamiliar de unos 300 metros cuadrados, ubicado en una parcela de casi 1.000. Distribuidos en tres plantas, la casa de la de 'Supervivientes' cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, un gran salón comedor, cocina ¡y hasta su propia bodega! Según cuentan, esta enorme vivienda habría supuesto un desembolso para ella de unos 600.000 euros...
De aire rústico y colores muy suaves, el salón de Lara es el que marca las principales pautas decorativas de la casa: tonos vainilla y albero, junto con muebles sencillos y materiales cálidos como la madera, es lo que más podemos ver en las imágenes que la presentadora ha mostrado en sus redes sociales.
La cocina, entera blanca y con muebles con acabado brillante, ejerce el perfecto contraste moderno con el estilo campestre del resto de la casa. La pudimos ver la pasada Nochebuena, cuando Lara subió a redes la videollamada que hizo con sus padres y su hermano Bosco, tras decidir no reunirse debido al covid.
Unos exteriores que invitan al descanso y al relax
A sabiendas que, cuando se encuentra en España, Lara se dedica a llevar una vida tranquila junto a su perrita Lúa, para ella el jardín (con su correspondiente piscina) es una de las joyas de la casa. ¡No nos extraña!
Este espacio abierto le sirve a la vez para descansar y evadirse del mundanal ruido ¡y para ponerse en forma! Teniendo este impresionante jardín... ¿quién necesita un gimnasio?
Como la chica familiar que es, la asturiana adora recibir las visitas de los suyos, y suele subir fotos cuando se reencuentra con sus padres o su hermano Bosco, con el que tiene una relación de lo más especial.
Y si los exteriores te han parecido de cuento... ¡no te pierdas las vistas de la sierra de Madrid desde el tejado de la presentadora!
Y, si quieres ver a Lúa, la perrita de Lara, en acción en el jardín y el patio de su casa, no te pierdas este vídeo:
Pero esta no es la única casa que tiene Lara Álvarez...
A principios de 2020, poco antes de que estallase la pandemia (que, como al resto de los concursantes de 'Supervivientes', le pilló en Honduras), Lara se convertía en la flamante propietaria de un dúplex de 150 metros cuadrados en Boadilla (Madrid) que había comprado años antes, aún sobre plano. Eso le garantizó a la presentadora un precio inmejorable y, a día de hoy, podría venderlo por mucho más.
Es fácil que los pisos de esas características en esa zona alcancen los 400.000 euros, lo que evidencia que Lara es partidaria de invertir en ladrillo para sacar más partido a su patrimonio.