María Castro: así es por dentro su nueva casa, ideal para una familia numerosa como la suya
Poco antes del nacimiento de su 3ª hija, María Castro y su familia se mudaron a este bonito y espacioso piso

María Castro: así es su bonita casa.
Por si vivir un embarazo siendo madre de dos niñas más no fuera suficiente estrés, María Castro añadió a esa época de su vida un reto más: ¡una mudanza!
La actriz y su marido, que dieron la bienvenida a Emma, su 3ª hija, hace pocas semanas, empaquetaron todas sus cosas poco antes del nacimiento de la pequeña, y se instalaron en un nuevo hogar junto a Maia, de 8 años, y Olivia, de 4.
Ahora los cinco ya disfrutan juntos de su nuevo hogar, un piso a las afueras de Madrid ¡que te enseñamos por dentro!
Así es por dentro la casa de María Castro

Un enorme salón lleno de ventanales por los que entra muchísima luz es la principal estancia de la casa de la actriz, cuyo último trabajo antes de dar la bienvenida a su tercera hija ha sido dar vida a Doña Pía en 'La promesa'.

María mostró en un divertido vídeo de sus redes sociales todos los rincones del salón, decorado en tonos neutros y con una gran alfombra beige.

El sofá, del mismo color, separa la parte del comedor de la zona de ocio y relax, que está presidida por una gran televisión anclada a la pared.

El comedor tiene vistas a la terraza, y en él cabe una mesa para unos 6 u 8 comensales. La decoración, de estilo vintage y tonos vibrantes, rompe con el resto del salón, más monocromático.

En la habitación principal predominan los verdes y los grises, e incluso las sábanas hacen juego con el papel pintado que hace las veces de cenefa, desde la mitad de la pared al rodapié.

La habitación de sus niñas también está decorada con un bonito papel rosa, en este caso de bailarinas.

Justo una semana después de dar a luz María mostró su cuerpo sin filtros y, al hacerlo, también reveló otro de los rincones de su habitación, en el que se ve que una de las paredes está pintada entera de gris.

Uno de los rincones de su casa de los que está más orgullosa es el vestidor, que incluso mostró un antes y un después de ordenarlo cuando llegaron a su nuevo hogar.

Poco antes de mudarse, María Castro demostraba ser toda una manitas, empapelando ella misma algunas de las estancias de su nueva casa. ¡Y con un embarazo avanzadísimo!

Eso sí, la actriz y su chico contaron con la ayuda inestimable de sus hijas, que echaron una mano, entre otras cosas, a cubrir la terraza con césped artificial. "Suerte que las niñas ayudan... o al menos, se entretienen", dice en Instagram María Castro, con humor.