Meghan y Harry se van a construir una cabaña de lujo en Portugal: así será por dentro
Te enseñamos cómo es la casa que Harry y Meghan Markle se han comprado en Portugal, en la localidad de Melides

Algo tiene la costa portuguesa que hace que cada vez sean más los famosos que invierten allí en propiedades o en hoteles de lujo. Desde Sandra Ortega, la desconocida hija de Amancio que planea abrir un resort en el país vecino a Harry y Meghan, los últimos en sumarse a la moda de tener una casa de lujo en Portugal.
En 2020, tras el llamado 'Megxit', la pareja se trasladó a California y, desde entonces, no han tenido ninguna propiedad a este lado del charco. Hasta ahora, que han comprado por unos 4 millones de euros un terreno donde, con un estudio de arquitectura especializado en villas de lujo, están creando la casa vacacional de sus sueños.
Así va a ser la casa de Meghan y Harry en Portugal

La futura casa de Meghan y Harry en Portugal. Foto: Denton House.
Ha sido la localidad de Melides, en la costa del Alentejo, la elegida por la pareja para levantar lo que será una especie de cabaña de lujo: una mansión ecológica y sostenible inspirada en la naturaleza.


La futura casa de Meghan y Harry en Portugal. Foto: Denton House.
Estará ubicada en una lujosa urbanización llamada Costa Terra, de la que el estudio de interiorismo Denton House, responsables del proyecto, dicen que es "el primer resort privado comunitario de Portugal".

La futura casa de Meghan y Harry en Portugal. Foto: Denton House.
Se trata de un ambicioso proyecto a solo una hora del aeropuerto de Lisboa en el que los constructores tienen como objetivo "difuminar las líneas entre la vida interior y la exterior", ya que todas las casas tienen increíbles jardines y estancias al aire libre como este comedor bajo una pérgola.


La futura casa de Meghan y Harry en Portugal. Foto: Denton House.
Con casas hechas de cristal y madera de los bosques locales de la zona, sin duda este será el perfecto refugio europeo para Meghan y Harry ya que, de momento, no son especialmente bienvenidos en Inglaterra...