Mónica Naranjo vende su mansión por 3 millones de euros. ¡No te la pierdas!
La cantante vivió en ella con su exmarido, Óscar Tarruella, de quien se divorció tras un proceso complicado
Mónica Naranjo siempre resurge de sus cenizas. Inmersa en nuevos proyectos, como su nuevo disco "Mimétika" y un dúo con Enrique Bunbury, ahora ha decidido romper del todo con el pasado y ha puesto a la venta su espectacular mansión catalana, en la que vivió con su marido y que, tras su divorcio, ella confesó que se le había quedado demasiado grande. Y a juzgar por las fotos de la impresionante villa, ¡la creemos del todo!
Entramos en Villa Naranjo, la espectacular mansión de Mónica
Situada muy cerca de Barcelona, la bonita casa de Mónica Naranjo, bautizada como Villa Naranjo, cuenta con 900 metros cuadrados construidos en un terreno de 3.000 metros cuadrados. Se encuentra a la venta por el precio de 2,85 millones de euros.
La casa se está ubicada en una exclusiva urbanización, de hecho, una de las calles de esta lujosa zona se encuentra entre las diez más caras de España, y consta de tres plantas, con 7 dormitorio y 8 cuartos de baño, además de tener un impresionante salón con chimenea, gimnasio, bodega, vestidores, estudio de música y un espectacular jardín con piscina que tiene unas increíbles y preciosas vistas al mar.
¡No te pierdas todos sus mágicos rincones!
Un salón rodeado de detalles muy especiales para la cantante
Las habitaciones, repletas de luz y detalles "print animal"
La cantante de Pantera en libertad hace honor a este tema con la decoración de sus habitaciones, muchas de ellas con estampados animales… ¡Muy original!
Una cocina donde preparar sus mejores platos
Aquí puedes verla bailando en su cocina con sus numerosas mascotas:
Detalles que enamoran
El jardín, la terraza y las piscinas, un oasis de libertad
Mónica disfrutando de su enorme jardín con sus mascotas:
La propia cantante nos da un mini "tour" por su jardín:
Mónica descansando en su terraza:
Sin duda, a Mónica le costará desprenderse del que fue su bonito hogar durante tantos años pero, como ya ha hecho otras veces, volverá a brillar con más luz que nunca esté donde esté.