Richard Gere y Alejandra se mudan a Madrid: así es su chalé de 800 metros cuadrados
El actor y su mujer están ultimando la reforma del lujoso chalet que han adquirido en Madrid para comenzar una nueva vida

Alejandra y Richard Gere posando juntos.
Parece que la idea de Richard Gere y Alejandra de abandonar para siempre Estados Unidos y mudarse a España está cada día más cerca de convertirse en una realidad.
Hace meses que están sobre la mesa los rumores de que el matrimonio estaría a punto de hacer las maletas y cambiar Nueva York por Madrid y hoy, el portal Vanitatis ha adelantado en primicia que el actor de 'Pretty woman' compró hace unos cinco meses una espectacular casa en la capital.
Esto, unido a que también se dijo entonces que la pareja estaba buscando también aquí un colegio para sus hijos, hace que pensemos que el traslado de Richard y Alejandra es más que inminente.
Richard Gere y Alejandra ya tienen casa en España

Richard Gere y Alejandra, en una imagen de archivo.
Tal y como avanza el citado portal, "la vivienda que compraron hace cinco meses se encuentra en proceso de remodelación para adecuarla a las necesidades de la familia, que tiene intención de instalarse pronto en Madrid de forma definitiva".
Así que todo apunta a que, en cuanto terminen la reforma, Richard Gere, su mujer y sus hijos comenzarán su mudanza transoceánica.

Richard Gere y Alejandra, en una imagen de redes sociales.
Según las últimas informaciones de Vanitatis, "se trata de un chalé de 800 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de La Moraleja y con un gran jardín, que era una de las características que buscaba el matrimonio para su nueva vida y donde quieren que los hijos comiencen en septiembre el curso escolar".

Richard y Alejandra dando una conferencia.
Lo cierto es que, desde que comenzaron su relación, el actor se ha convertido en un enamorado de España, y la pareja suele viajar junta a nuestro país: ambos veranean cada año en Galicia y, en ocasiones, Richard ha acompañado a su mujer en alguna de las numerosas visitas que esta hace a sus padres, que viven en Madrid.
Tal ha sido su flechazo por España... ¡que en unos meses la familia al completo empezarán aquí una nueva vida!