Shakira y Piqué: así son sus casas de Barcelona que venden por 15 millones de euros
La expareja lleva un año intentando deshacerse de las propiedades que todavía tienen en común. ¡Mira todas las fotos!

Para completar su separación definitiva, a la cantante colombiana y al exfutbolista del Barça les falta un detalle importante: vender las casas que tienen en común en Barcelona, concretamente en la localidad de Esplugues de Llobregat, y repartirse el dinero que quieren obtener por ellas.
Se trata de 15 millones de euros, que es lo que piden por las tres viviendas, que se ofertan como lote: la casa donde vivían ellos con sus dos hijos, Milan y Sasha; la edificación en la que residían los padres de la intérprete del "Waka Waka" y una tercera casa que adquirieron con la intención de rehabilitarla, pero que no llegaron a remodelar porque su relación se torció antes. La titularidad de las propiedades es de una sociedad a nombre de Joan Piqué, padre del deportista.
Las dos casas principales se venden por casi 12 millones

Aunque hace ya un año que las pusieron a la venta, Shakira y Piqué no han
logrado comprador para las casas, que no se anuncian por los portales habituales, aunque se sabe que estarían dispuestos a vender las dos principales por 11,9 millones de euros.
Así es la casa donde vivían con sus 2 hijos

Encima de una colina situada en la localidad catalana de Esplugues de Llobregat, una de las más exclusivas de todo Barcelona, se encuentra la casa que compartieron Shakira, Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Fue construida en 2012 y cuenta con 3.800 m2, distribuidos en tres plantas y dos subterráneas, en las que se encuentran la bodega y el garaje.

Aunque Shakira y Piqué han sido bastante reservados con su intimidad, en sus redes sociales sí han ido compartiendo rincones de su casa en Barcelona que nos han dado algunas pistas sobre cómo es la decoración del interior. Con un estilo minimalista y contemporáneo, los espacios son diáfanos y los techos de gran altura, sumando enormes ventanales por los que entra mucha luz.

La casa cuenta con una sala de billar donde, sin duda, los pequeños Milan y Sasha vivieron tardes muy felices.

La cocina cuenta con una enorme isla central que da a un amplio ventanal que deja entrar toda la luz.

Construida en tonos blancos, Shakira ha compartido algunos momentos en sus redes sociales en los que hemos podido ver que su cocina estaba equipada con los últimos electrodomésticos.

La enorme casa cuenta hasta con su propia sala de cine, con butacas que parecen súper cómodas y una pantalla gigante.

La casa tiene un gimnasio completamente equipado, en el que Shakira y Piqué se ponían en forma para triunfar en sus respectivas carreras.

Los abños, en los predominan los colores blanco y gris, también son enormes, como podemos comprobar en esta imagen de redes sociales.

Shakira también compartió un bonito vídeo con su padre en el que pudimos admirar una de sus terrazas, debajo de la que se puede ver un campo de fútbol privado.
La casa que no llegaron a reformar

Shakira y Piqué también se compraron una casa anexa que querían reformar para poder venderla después, pero cuyas obras no llegaron a iniciar porque se separaron antes.