El álbum de fotos más completo de Leonor, la niña que nació para ser reina: así fue su infancia
La Princesa de Asturias cumple 18 años dejando atrás una infancia tranquila, protegida y feliz

La serenidad es su marca personal. Con su llegada al mundo, el 31 de octubre del 2005, Leonor garantizó la continuidad de la Corona, lo cual tranquilizó muchos ánimos.
Aquí te traemos las fotos más bonitas de la futura reina de España cuando aún era sólo una niña alegre y muy feliz.
El nacimiento más esperado de la familia real

Un bebé muy esperado. Aunque las infantas Elena y Cristina ya tenían hijos, lo ideal era que el heredero tuviera descendencia. Así que el nacimiento de Leonor trajo una gran alegría y alivio.

Preciosa. Era un bebé de anuncio. Tenía un angioma en la nariz, pero con el tiempo se le fue. Aquí te traemos una bonita foto de Leonor de bebé junto a su abuela paterna, la reina Sofía.

Leonor era una niña muy sonriente que siempre estaba feliz y que hacía las delicias no sólo de sus padres sino de todo el mundo que estaba a su alrededor.
Su padre, siempre muy orgulloso de su primogénita

Tierna. A los 2 años, ya tenía una mirada de lo más despierta y dulce. No dejes de observar la ternura con la que la mira su padre en esta imagen.

Afortunada. Tuvo en sus manos la Copa del Mundo de fútbol a los 4 años. ¡Mira qué carita de felicidad tiene aquí la pequeña Leonor!

Padres cariñosos y muy presentes. De puertas para adentro, Leonor tiene una familia normal, con unos padres volcados en su educación, exigentes, pero amorosos.

Letizia siempre ha estado pendiente de sus dos hijas, dándoles una educación rígida pero repleta de amor y confidencias.

Tradicional. Hizo la Primera Comunión a los 10 años con el colegio.