El delicioso menú de Nochebuena que Felipe y Letizia cenarán con sus hijas en Zarzuela
Esto es lo que cenará la familia real el próximo 24 de diciembre

La familia real, abrazados, en una imagen de archivo.
El próximo domingo, todas las familias de España nos reuniremos con nuestros seres queridos para celebrar la Nochebuena alrededor de una mesa, y en eso, la familia real no es diferente del resto.
Felipe y Letizia cenan cada año con sus hijas en el palacio de la Zarzuela, un momento especial en el que suelen estar acompañados por la familia de la reina: su madre, Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz junto a sus hijas, primas de Leonor y Sofía.
Este año es especial para los reyes, ya que es el primero que se reunirán tras un trimestre con sus dos hijas estudiando fuera: la infanta Sofía cursando bachillerato en Gales, y la princesa Leonor recibiendo formación militar en Zaragoza.
Pero... ¿qué cena sirve la familia real cada Nochebuena?
La cena de Nochebuena de la familia real

La familia real, comiendo juntos.
Como era de esperar, la principal supervisora de la cena de Nochebuena en Zarzuela es la reina Letizia, una apasionada de la alimentación saludable. Así, según apunta Vanitatis, cada año se repite el mismo menú: "Tostadas de salmón ahumado con enebro, los platos de jamón ibérico, el foie, las angulas y un pudin de marisco" como entrantes, sopa de almendras de primero y "pavo relleno, que se sirven ellos mismos, porque esa noche dan al servicio la noche libre para que la celebren con sus familias", explica el citado medio. "Entre los postres toman dulces navideños, fruta y helado de café, el favorito de Paloma Rocasolano", añaden.
Los planes de la familia real el 24 de diciembre

Letizia y sus hijas viendo el mensaje del rey.
Vanitatis también explica que la familia al completo suele ver junta el Mensaje de Navidad de S.M. el Rey, previamente grabado en las instalaciones de su casa.
Posteriormente, todos abren los regalos bajo el árbol y visitan la zona residencial de la reina Sofía, que prefiere la tranquilidad de su propia casa, en la que cena junto a su hermana, Irene de Grecia, de avanzada edad y aquejada este año de problemas de salud.