El ex de Telma Ortiz borra los explosivos mensajes sobre Letizia tras ser amenazado de muerte
Jaime del Burgo ha eliminado de las redes la foto íntima de la reina que publicó hace unos días. Te contamos los motivos

Jaime del Burgo, en una imagen de archivo.
A principios de esta semana, el exmarido de Telma Ortiz sorprendía a todos revelando que, en el pasado, habría tenido una relación con la reina Letizia.
Para "probarlo", se afirma que Jaime del Burgo subió a sus redes sociales un inédito selfie de la reina, tomado frente a un espejo, cuando estaba embarazada. En la imagen, Letizia llevaba un pañuelo que, según el texto del que fuera su cuñado, sería suyo.
"Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", decía el texto.
Jaime del Burgo subió una presunta foto íntima de Letizia

jaime del burgo tuits letizia
Además de esta imagen, Del Burgo también publicó un texto en el que revelaba sus supuestos planes de futuro con la reina de España: "Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres. Tratamos la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos una casa en La Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente", escribió el ex de Telma en otra de sus publicaciones.
El ex de Telma borra sus publicaciones tras recibir amenazas de muerte

jaime del burgo tuits letizia
Ahora, tan solo unos días después de que estallase la bomba (y de la posterior reaparición de Felipe y Letizia demostrando complicidad y buena sintonía), el que fuera cuñado de la reina ha eliminado de las redes sociales cualquier pista sobre su presunta relación sentimental con ella, aunque no se arrepiente de haberla sacado a la luz. ¿El motivo? Jaime del Burgo habría recibido amenazas de muerte.
"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso, pero la verdad es la que es", ha escrito, también en la red social X.