La reina Letizia deslumbra en Mallorca con su vestido durante sus vacaciones familiares
El vestido de la reina Letizia ha cautivado a todos
El comentado look de la reina Letizia en Mallorca
En una inesperada aparición fuera de su agenda oficial, la reina Letizia ha deslumbrado con un nuevo y original look. La monarca lució un vestido rosa con un estampado sesentero, destacando por su diseño sin mangas y de cuello caja. La prenda, con un cuerpo ajustado a la cintura y una falda asimétrica que se alarga hacia atrás, ha sido calificada como uno de las más sofisticadas de su armario.
Para complementar el conjunto, la Reina optó por unas sandalias planas de la firma española Pedro García, adornadas con tiras y cristales de Swarovski, valoradas en 450 euros. Además, mantuvo su apoyo a la moda local combinando el vestido con un bolso rosa y blanco de Textil Bujosa, diseñado por Feel Mallorca, que ya había mostrado en otras ocasiones durante sus vacaciones.
La Familia Real: sus mejores fotos en Mallorca con la reina Sofía e Irene de Grecia
Para esta ocasión especial, el restaurante escogido fue Mía, de Guillermo Cabot, al igual que el año pasado. A su llegada, la reina Sofía caminaba agarrada del brazo de su hijo, con quien charla mientras dan un paseo.
La reina Letizia caminaba al otro lado del rey, permaneciendo muy cerca de él y rozándole el brazo en varias ocasiones, demostrando que están muy felices juntos.
Unos pasos por detrás, la princesa Leonor y la infanta Sofía eran las encargadas de empujar las sillas de ruedas de Tatiana Radziwill y de Irene de Grecia. Junto a ellas, el marido de Tatiana, Fruchaud, les acompañaba para supervisar que no había ningún imprevisto.
A la hora del posado familiar, las más jóvenes se adelantaban para poder colocar las sillas de ruedas de frente a las cámaras mientras la reina Letizia saludaba con la mano a los medios de comunicación.
La princesa Leonor junto a Tatiana Radziwill eran las primeras en dirigirse al interior del restaurante, seguidas de la infanta Leonor e Irene de Grecia, la reina Letizia, la reina Sofía, el rey Felipe VI y Fruchaud.
Los reyes Felipe y Letizia disfrutan de una cena con sus hijas, la reina Sofía, la Princesa Irene de Grecia y el matrimonio Radziwill Fruchaud.
En relación a los looks de las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor se decantaba por un vestido estampado en color beige y azul de manga corta. La infanta Sofía, quien también escogía un vestido para la ocasión, prefería un color más llamativo en tono verde flúor.