Felipe y Letizia viajan a Zaragoza para recoger a Leonor en la academia militar
De camino a Madrid para celebrar juntos la Semana Santa, los reyes de España y su hija hicieron una parada en un restaurante

felipe leonor letizia
La noche del pasado martes, alrededor de las 20:30, el bullicio habitual del restaurante El Patio se vio interrumpido por la llegada de unos invitados tan especiales como inesperados.
Los reyes de España, acompañados de la princesa Leonor, hicieron una parada en este establecimiento para disfrutar de una cena ligera de camino a Madrid, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa de la Academia General Militar de Zaragoza. ¡Y no pudo ser más especial!

El Rey Felipe VI está planeando darle una gran sorpresa a su hija este verano.
El propietario del establecimiento, Eduardo Martín, habló sobre la visita de los tres miembros de la familia real y admitió que "fue algo completamente inesperado. Somos un restaurante que está cerca de la A-2 y para bastante gente que va de viaje".
Además, aseguró que los Reyes fueron muy simpáticos y cercanos: "nos dieron las gracias por la atención recibida y nos comentaron que habían estado muy a gusto y que seguían el viaje hacia la capital española".

felipe letizia leonor en zaragoza
Acompañados por un discreto equipo de escoltas, los monarcas y la princesa Leonor llegaron después de recoger a esta última en la Academia General Militar. Según el dueño, no les importaba sentarse en la zona donde había bastante gente, pero "por seguridad les recomendaron hacerlo en una zona un poco más reservada".
"Picaron algo informal: chipirones a la plancha, algo de jamón... entendemos que volvían con su hija para las vacaciones de Semana Santa", ha señalado.
La sorpresa del rey Felipe a su hija en la Academia Militar

Leonor recibe siempre el apoyo de su padre el rey Felipe.
Es la segunda vez que el rey ha visitado por sorpresa a su hija en la academia, como pudimos ver hace poco más de una semana, en el Día del Padre, que el monarca quiso celebrarlo visitándola en el centro nacional de adiestramiento San Gregorio.
Allí, supervisó las actividades de la heredera al trono y sus compañeros, que llevaron a cabo unos entrenamientos para fortalecer la capacidad física, perfeccionar su preparación de liderazgo para quitar al pelotón, y hacer la instrucción individual de tiro con prácticas de asalto con fuego real.
Así es la vida de Leonor en la Academia

El pasado febrero, Manuel Pérez López, el director de la Academia General Militar de Zaragoza, habló por primera vez sobre Leonor como cadete en esta institución. El director subrayó que el centro trata a la Princesa como una más y su nombre no le garantiza favoritismos: "es una cadete más, que hace vida normal fuera y dentro de la academia".
Por otro lado, el militar sí afirmó que "realmente, lo está haciendo bien" y aseguró también que es "un auténtico orgullo y un auténtico honor para la academia general militar y para el ejército de tierra tenerla hoy en sus filas".