Repasamos las fotos más bonitas de Leonor cuando era niña
Tras descubrir sus mejores imágenes de bien pequeñita, te enseñamos las fotos más entrañable de Leonor cuando era una niña

Durante sus primeros años de vida apareció en público sólo cuando era preciso, pues para Felipe y Letizia era innegociable que su hermana, Sofía, y ella tuvieran una infancia normal.

Medio asturiana. La procedencia de su título coincide con la de su madre.

Ejerciendo su papel. Desde muy niña, la Princesa ha ido aprendiendo a desenvolverse en distintos tipos de compromisos oficiales, siempre, con la ayuda de sus padres.

Las dos hermanas han acudido siempre juntas a los actos oficiales junto a sus padres, los reyes de España.

Preparada para reinar. Con su aprendizaje junto a Felipe, Letizia y sus abuelos, y, ahora, con su formación militar y política, Leonor se prepara para afrontar su destino.

Adora a sus abuelos. Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de Letizia, están muy presentes en su vida. Por su parte, Sofía confía en que Felipe y Leonor reparen el daño sufrido por la Corona.

Su debut. Cuando habló por primera vez en público, en los Premios Princesa de Asturias, estaba a punto de cumplir 14 años, pero sorprendió a todos con su aplomo.

Política. Presidió con sus padres la apertura de la legislatura con 14 años.

Amabilidad y paciencia son dos virtudes imprescindibles para una princesa en la era de los selfis y Leonor ha demostrado tenerlas ya interiorizadas.