La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, enfrentados por dinero: ella no quiere pagarle más sus lujos
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a tener problemas, y de nuevo son por dinero. Te contamos todo sobre este enfrentamiento de la expareja

Cristina e Iñaki paseando cuando aún estaban juntos.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vuelto a enfrentarse por dinero. Concretamente, por la pensión mensual que la hermana de Felipe VI pasa a su marido, que actualmente no tiene trabajo.
Al parecer, todo comenzó con la mudanza de Iñaki y su novia, Ainhoa Armentia, a un nuevo piso. La nueva vivienda del que fuera duque de Palma está situada en el barrio de Ciudad Jardín, en Vitoria, uno de los más nobles y exclusivos de la ciudad vasca.
En esa zona, un piso de 3 habitaciones ronda los 1.500 euros mensuales de alquiler y sus precios de compra en el mercado superan los 2 millones de euros, según apunta Monarquía Confidencial, que también ha sacado a la luz que el alto tren de vida de Iñaki está suponiendo un quebradero de cabeza para su exmujer, que es quien sufraga sus gastos.

La infanta Cristina.
El citado medio expone que, ahora "La infanta Cristina se niega a aumentar la pensión a Iñaki Urdangarin" y que no está dispuesta a aceptar “más chantajes”.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, enfrentados por dinero (otra vez)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cuando estaban juntos.
La decisión de la infanta de no subir la manutención de su exmarido "ha generado un nuevo punto de tensión, en un proceso de separación que ya de por sí ha sido mediático y complejo".
"Cristina no está dispuesta a aceptar más chantajes", explican a MC fuentes cercanas a la hija de Juan Carlos I.

Cristina e Iñaki todavía no han conseguido mantener una relación cordial.
El entorno de la infanta Cristina no estaría muy de acuerdo con la vida de lujos de Iñaki Urdangarin, que actualmente no trabaja y "le invitan a casi todo", como se publicó hace algún tiempo.
"A ver cuánto le dura este nivel de vida. No tiene trabajo y quiere vivir por encima de sus posibilidades", señalan ahora.