Así ha celebrado la Infanta Sofía en su colegio de Gales la Semana de la Visibilidad Bisexual
En el internado donde la infanta Sofía estudia en Gales han hecho un evento para concienciar a los alumnos sobre el colectivo bisexual

La infanta Sofía, en uno de sus últimos eventos.
El UWC Atlantic College, el colegio en Gales donde estudia la infanta Sofía y donde previamente lo hizo su hermana, la princesa Leonor, es una institución cuyo plan educativo dista mucho de la educación tradicional que ofrecen en los clásicos internados.
La comunidad que dirige el centro intenta que sus actividades extracurriculares tengan, además de contenido didáctico, un fuerte enfoque social y, como ya hicieron cuando estudiaba allí la heredera, que organizaron una fiesta 'queer' para mostrar su compromiso el colectivo LGTBIQ+, en esta ocasión se han centrado en una de las letras: la B.

La Infanta Sofía, en Gales.
Así, como hemos podido ver en las numerosas cuentas de redes sociales que siguen la vida en el colegio, los jardines del UWC se han engalanado con la bandera del Orgullo Bisexual, en el que los colores tradicionales azul y rosa se unen en una franja central morada.
El colegio de la infanta Sofía celebra la Semana de la Visibilidad Bisexual

La semana de la Visibilidad Bisexual en el colegio de la infanta Sofía.
Desde la cuenta @leonorysofiaaltezasreales han explicado que el colegio ha tenido estos días un programa "enfocado en fomentar la comprensión y aceptación de la comunidad bisexual dentro de la comunidad educativa".
"Este evento busca combatir la discriminación y promover la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de su opción sexual", añaden.

La infanta con su padre el rey Felipe VI.
Este es el 2º y último año que Sofía pasa en Gales, por lo que, suponemos, vivirá con mucha intensidad cualquier festividad del colegio.
La hija menor de los reyes lleva desde finales de agosto, cuando arrancó el curso, sin venir a España, aunque suponemos que a final de este mes gozará de unos días de descanso escolar, que coincidirán además con los premios Princesa de Asturias, una fecha ineludible para todos los miembros de la familia real.