Infanta Sofía: los rincones secretos de su internado de Gales por dentro
Éstas son las estancias nunca vistas del internado de la infanta Sofía en Gales, mostradas por los propios estudiantes

La infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales.
Arrancando el segundo trimestre de su primer año en el UWC Atlantic College de Gales, la infanta Sofía está más que feliz estudiando allí, como ya hizo su hermana anteriormente.
Se trata de un colegio situado en una gran fortaleza medieval, pero adaptada a todas las comodidades actuales. Aunque para proteger la identidad de sus estudiantes (chicos y chicas provenientes de todos los países del mundo), el UWC Atlantic College es muy discreto con el material que comparte, lo cierto es que, en ocasiones, son los propios estudiantes quienes muestran todos los rincones de su espectacular colegio, una suerte de Hogwarts del siglo XXI.
La cuenta no-oficial de Instagram llamada @leonorysofiaaltezasreales, dedicada a las vidas de la princesa y la infanta, ha hecho públicas numerosas imágenes y vídeos del colegio de Leonor y Sofía como nunca antes las habíamos visto... ¡incluso muestran las habitaciones por dentro!
Así es por dentro el colegio de Gales de la infanta Sofía

Aunque es en el castillo donde transcurre la mayor parte de la vida estudiantil, en el recinto también hay otros edificios más modernos, donde se imparten sobre todo clases de matemáticas, física e informática.
Por fuera, son muy similares a cualquier instituto español.

Conscientes de su privilegiada ubicación y de sus increíbles vistas, muchas de las aulas tienen grandes cristaleras hacia el exterior, como este auditorio donde la infanta Sofía y sus compañeros acuden a clase de música.

Este es el comedor, donde se reúnen no solo para comer: a otras horas del día, esta gran sala con enormes mesas también es un punto de encuentro de estudio o de relax para los jóvenes que allí estudian.

Así son las habitaciones de los estudiantes del UWC Atlantic College: una cama individual, estanterías y almacenamiento para todas sus cosas y, al igual que en las aulas comunes, amplias ventanas con vistas a los jardines del colegio.
Además de estas estancias, el colegio también cuenta con su propio huerto colaborativo, un auditorio, salas de teatro, aulas específicas para cada materia y una cantina, en la que suelen hacer sus fiestas los estudiantes... ¡que no son precisamente pocas!