Irene Urdangarin: así celebró sus 18 años en familia
Su madre, la infanta Cristina, le preparó una gran celebración y consiguió que viajaran a Ginebra todos sus familiares menos Felipe y Letizia y sus hijas, que declinaron la invitación
Por fin, Irene, la hija pequeña de la infanta Cristina, ha celebrado su mayoría de edad y su graduación en la escuela internacional de Ginebra Ecolint. Y para hacerlo, la joven ha conseguido algo que hacía tiempo que no sucedía: reunir a las dos familias: los Borbón y los Urdangarin.
Para Irene, la familia es lo más importante
Para ella ha sido muy importante, ya que su familia es lo primero y, a pesar de las difíciles situaciones por las que han pasado (los problemas de Juan Carlos y su “exilio” en Abu Dabi, la condena de cárcel de Iñaki, el divorcio de sus padres, entre otras), le encanta y se siente feliz cuando están todos juntos.
Así que para festejar el fin de una etapa en su vida y el comienzo de otra (seguirá estudiando en la universidad, gestión de hostelería), todos viajaron a Ginebra. Sus padres, aunque aún no hayan firmado el divorcio; sus abuelos maternos, los Reyes eméritos, que siguen manteniendo una fría relación; su abuela paterna,Claire Liebaert; su tía, la infanta Elena, y sus primos, Victoria Federica y Froilán.
En tu Revista Pronto te esta semana te contamos más detalles sobre la celebración de la mayoría de edad de Irene Urdangarin.