Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, involucrada en un incidente en un restaurante
Unos amigos de la hermana de Pablo Urdangarin habrían formado un alboroto estando ella presente
Irene es una de las sobrinas más jóvenes del rey Felipe y no suelen salir a la luz imágenes de ella saliendo de fiesta, haciendo planes de su edad o, simplemente, pasando el rato con amigos, a diferencia de sus primos, Froilán y Victoria Federica. ¿Hasta ahora?
Los amigos de Irene Urdangarin habrían tratado mal a los camareros
Al parecer, la hija de la infanta Cristina, de 18 años, acudió hace unos meses a un restaurante para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos. Se trataba del italiano Malagemmena, en el barrio madrileño de Salamanca.
Aunque todo parecía ir bien durante la velada, según varios testigos, algunos de sus amigos no se comportaron bien. Y, aunque ella sí que mantuvo un perfil relajado y educado, sus acompañantes no tuvieron una buena actitud con los empleados del lugar, según Lecturas.
Al parecer, los amigos de Irene increparon a los camareros con advertencias, diciendo: "No sabéis quiénes somos", "no sabéis con quién estáis hablando", "¿sabéis quién está aquí". Unas frases que sorprendieron al resto de comensales, que también cuentan que la hija de la infanta "no dijo nada, estaba muy tranquila comiendo y hablando con otra de sus amigas".