Jaime del Burgo reaparece y lo cuenta todo sobre su presunta relación con la reina Letizia
El exmarido de Telma Ortiz ha vuelto a la carga, dando más información sobre su supuesto romance con la reina, y todas las fases por las que pasaron como pareja

Jaime del Burgo ha vuelto a estallar en redes sociales.
Parece que Jaime del Burgo no está dispuesto a terminar el 2023 sin que se le reconozca que tuvo una relación con la reina Letizia... pero eso será algo imposible de afirmar hasta que no conozcamos la otra parte. Una parte que, con toda seguridad, no se pronunciará sobre el tema.
El exmarido de Telma Ortiz, que hace algunas semanas mostró una foto íntima de la reina revelando por 1º vez algunos de los detalles de su supuesta relación, y que posteriormente borró todo lo que publicó en redes tras, según él, recibir amenazas de muerte, ha reaparecido dando más detalles de la presunta infidelidad de la reina, yendo un paso más allá y narrando al dedillo la cronología del supuesto noviazgo.
La relación de Letizia y Jaime del Burgo, año a año

letizia jaime del burgo relación
Según Del Burgo, la relación con la hermana de su exmujer tuvo cuatro etapas: la primera, un romance de pareja entre 2002 y 2004 (año en el que Felipe y Letizia se casaron), una relación de amistad entre 2004 y 2010, una "relación amorosa, duradera y continuada" entre 2010 y 2011, y una etapa como cuñados entre 2012 y 2016, que fue el año en el se separaron Jaime del Burgo y Telma Ortiz.
De acuerdo a la versión del abogado, es al final de la tercera de sus etapas, es decir, en 2011, cuando ambos habrían hecho planes de futuro juntos: Letizia renunciaría a la corona y se trasladaría con él a vivir a Nueva York. Esto nunca llegó a suceder, aunque Jaime afirma que "era lo que habíamos planeado".
¿Por qué Jaime del Burgo borró sus primeras publicaciones?

letizia jaime del burgo relación
El ex de Telma (que actualmente tiene otra pareja, además de una hija) detalla en otro tuit que fue "una equivocación" eliminar esas primeras publicaciones, por lo que todo parece apuntar que, en esta ocasión, Jaime del Burgo mantendrá su versión de manera íntegra.