Leonor, muy integrada entre sus compañeros de la nueva escuela
La Princesa, que ya ha ido de tapeo con sus colegas, tiene que centrarse en ponerse en forma para aguantar los duros entrenamientos de la academia
Así es el día a día de Leonor en la academia
Leonor formando junto a sus compañeros
De momento, Leonor parece perfectamente integrada a su nueva vida castrense, tal y como se pudo comprobar durante su primer día de instrucción, cuando salió a navegar con el resto de sus compañeros, y también al estrenarse en unas competiciones deportivas entre brigadas, en las que su equipo conquistó el primer puesto y donde se la vio muy animada y dándolo todo.
Leonor ya está de lo más integrada entre sus compañeros. ¡Mira las mejores fotos de Leonor en su escuela!
Durante su formación de vela.
Leonor en un velero
Leonor plegando una vela de una barca.
El reto más urgente para la princesa Leonor
Leonor en ropa de deporte entre sus compañeros
Pero, a pesar de su esfuerzo, los mandos de la academia señalaron que la Princesa tiene un reto inmediato, el de ponerse en forma, ya que, al parecer, todavía no está en las condiciones óptimas para seguir los estrictos entrenamientos del centro. ¡Mira cómo son sus entrenamientos!
Leonor y sus compañeros durante uno de los entrenamientos físicos
Leonor se ha integrado en su grupo de compañeros.
En su primera tarde libre, Leonor y sus nuevos compañeros fueron a un restaurante, cuyos dueños les pidieron posar juntos.
Después las primeras jornadas de adaptación a los horarios y las actividades, Leonor salió con sus nuevos colegas de formación militar para disfrutar de un delicioso tapeo en la localidad de Moaña. La prueba definitiva de que la primogénita de Letizia y Felipe está perfectamente integrada.