La adolescencia de la infanta Leonor en sus mejores imágenes
Cerramos, de momento, el álbum de fotos más completo de la infanta Leonor con sus fotos de adolescente

Al crecer, Leonor fue asumiendo funciones propias de su papel institucional, sin prisa ni estridencias, aprendiendo “el oficio” arropada por sus padres hasta alcanzar ahora una mayoría de edad en la que su peso institucional se intensifica y en la que, con mayor presencia, irá puliendo su propio estilo, el que, un día, marcará su reinado.

Moderna. En su primer año en el internado, lucía un pendiente muy actual.

Coqueta. Hace tiempo que la Princesa utiliza un corrector dental invisible.

Estilosa. Con 17 años, está empezando a encontrar su propio “look”.

Formación lejos de casa. La heredera ha pasado dos años en un internado galés muy especial donde se forma a agentes del cambio.

La infanta Leonor ha sabido sacar el máximo provecho de su estancia en el internado donde estudió Bachillerato.

Una princesa comprometida. Leonor es sensible a los problemas sociales y medioambientales y ya ha empezado a implicarse para ayudar a luchar contra ellos.

La futura reina de España está muy pendiente de ayudar cuando se necesita, como podemos ver en esta imagen.

Muy unida a los suyos. Ahora que está fuera de casa, Leonor echa mucho de menos a su familia, especialmente, a su hermana, Sofía, quien siendo sólo 18 meses menor, es su mejor amiga y su mayor apoyo.

Las dos hermanas mantienen una excelente relación y se apoyan siempre la una en la otra.

Ya le adjudican “novietes”. Además de ser la princesa europea más guapa de su generación, Leonor es inteligente, muy simpática y divertida, por lo que pretendientes no le faltan.

El orgullo de su padre. El rey Felipe, que ha hecho que su hija se familiarizara con la organización y la vida militar desde niña, está más que feliz de verla convertida en una exitosa cadete que, además de aprender mucho, se lo está pasando genial y está haciendo muchos y muy buenos nuevos amigos en la Academia.