Leonor y Sofía: las mejores fotos de sus vacaciones en familia
La princesa Leonor y la infanta Sofía han pasado unos días muy familiares en Mallorca

Leonor, Sofía y la reina emérita.
Los vecinos y turistas de Palma que el pasado martes 6 de agosto se encontraban en la Plaza Mayor de la capital balear tuvieron una sorpresa inesperada. Y es que, sin previo aviso, aparecieron la reina Letizia, sus hijas y la reina emérita paseando por la zona. No te pierdas las mejores imágenes de Leonor y Sofía con su familia.

Las cuatro se mostraron muy solícitas y amables durante su paseo por el centro de Palma.
Ataviadas con unos "looks" muy favorecedores y veraniegos, las cuatro disfrutaron de una agradable tarde de compras por el centro, a pesar del calor que acuciaba a esas horas de la tarde.

Echaron un vistazo a algunas prendas del mercado del Olivar y aprovecharon para adquirir unos productos en la tienda de nutrición propiedad de la mujer de Jaume Anglada, gran amigo del rey Felipe.
El monarca no pudo acompañar a sus "chicas" en este familiar posado, ya que se encontraba en París animando al equipo olímpico español.

Leonor ejerciendo de inesperada "chófer" de su familia.
La sorpresa llegó cuando las cuatro pusieron punto final a su paseo, ya que lo hicieron en un Seat Ateca conducido por la princesa Leonor. Era la primera vez que vemos a la primogénita de los reyes ejerciendo de "chófer" y sorprendió su seguridad al volante. La heredera al trono se sacó el carnet en Zaragoza, durante su estancia en la Academia Militar de la capital aragonesa.
Segunda salida pública de las hermanas

La familia real durante la cena en Palma.
Ésta ha sido la segunda vez que vemos este verano a las hijas de los Reyes en Mallorca. La primera fue hace unos días, cuando acompañaron a sus padres a cenar a un conocido restaurante de Palma.
A esta cita familiar tampoco faltaron la reina emérita y su hermana, la princesa Irene, que iba en una silla de ruedas empujada por Leonor. También acompañaron a la Familia Real los primos de Sofía e Irene, Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henry Fruchaud.