Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, se ha ido a vivir con su novio y lejos de sus nietas
La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, ha hecho un importante movimiento en su vida a los 72 años

Paloma Rocasolano, en los premios Princesa de Asturias.
A los 69 años, Paloma Rocasolano encontró de nuevo el amor gracias a Marcus Brandler, un empresario inglés dedicado al comercio de alimentos, y ahora, 3 años después, la pareja ha hecho un importante movimiento.
A sus 72 años, la madre de la reina Letizia ha cambiado su cómodo piso en la calle La Bola, en pleno centro de Madrid, para mudarse a más de 400 kilómetros.
Concretamente, Paloma Rocasolano se ha ido a vivir con su novio a Murcia, según revelan en exclusiva desde EsDiario.

Paloma Rocasolano, en los premios Princesa de Asturias, en 2014.
"La suegra del Rey Felipe VI se ha instalado temporalmente en un rincón rodeada de campos, calas y playas de ensueño", explica el periodista Jesús Manuel Ruiz, que ha dado todos los detalles de la nueva vida de Paloma.
Paloma Rocasolano empieza una nueva vida con su novio en Murcia

Paloma Rocasolano, en la comunión de la princesa Leonor, en 2017.
La madre de la reina Letizia, que vive con toda naturalidad su nueva relación con Marcus Brandler desde hace 3 años, ha decidido acompañarlo en una nueva "aventura" de carácter temporal, y la pareja se ha ido a vivir, todo apunta a que con fecha de vuelta, a Los Belones, un municipio que pertenece a la ciudad de Cartagena.

Paloma Rocasolano, en la comunión de la infanta Sofía, en 2015.
Al parecer, la pareja, que ya está instalada en su nuevo hogar, lleva una discreta vida en Murcia en la que no hay "nada de exposición ni de querer demostrar su parentesco con la Casa Real", explican.
"La abuela de la futura Reina de España, Leonor, acude con frecuencia a la carnicería del pueblo", señalan, añadiendo que, además, se arregla el pelo en un salón de belleza que "no es el más sofisticado de la zona", pero es "donde acuden todas las vecinas de Los Belones".