Preocupación por el estado de salud de Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía
La reina Sofía ha reaparecido en un concierto con su hermana, Irene de Grecia, que tiene problemas de memoria
Irene de Grecia reaparece junto a la reina emérita
Inseparable de su hermana, la princesa Irene de Grecia, Doña Sofía hacía su aparición de lo más relajada y sonriente para disfrutar de una velada única para los amantes de la música clásica.
Más elegante que nunca, y lejos de los conjuntos sobrios que suele escoger en sus apariciones públicas, la madre de Felipe VI derrochó sofisticación con un pantalón fluido negro con un delicado estampado bordado de tipo vegetal en blanco, top de seda en color crudo y chal al tono envuelto alrededor de los hombros.
Tras disfrutar de este espectáculo único de la mano de Zubín Mehta, Doña Sofía abandonaba el Auditorio Nacional entre vítores y aplausos, que no dudó en corresponder con la mejor de sus sonrisas, encantada con el cariño que recibe de los ciudadanos en cada una de sus apariciones.
Eso sí, el estado en que estaba Irene de Grecia, que no soltaba el brazo de su hermana, ha causado cierta preocupación por su salud.
Irene de Grecia es una miembro muy querida en la familia, y es que en diversas ocasiones la hemos visto acompañando a la Familia Real, con quien incluso va como una más a sus vacaciones en Mallorca. Según desveló Mujer Hoy, cada vez es menos frecuente verla en público, y es que las últimas informaciones apuntaban a un rápido avance de su problema de memoria.
La periodista Carmen Enríquez confesaba al citado medio que "tiene más pérdidas de memoria que su hermana, que tiene 85, pero que no estaba diagnosticada de Alzhéimer. Me decían que la han examinado y la están cuidando y que ya se vería qué pasa en el futuro". Además, estas pérdidas de memoria no serían alarmantes, y la hermana de la reina Sofía podría seguir haciendo vida normal (bajo la atenta mirada de la emérita), como demuestran las últimas imágenes.