Princesa Leonor: así fue el reencuentro en su cumpleaños con su amigo especial
El 19 cumpleaños de la princesa estuvo marcado por la discreta pero significativa presencia de Gabriel Giacomelli, su amigo especial desde sus años en Gales
La princesa Leonor se habría rencontrado con su amigo especial, Gabriel Giacomelli
El joven, nacido en São Paulo y de familia acomodada, ha vivido en diferentes países, dominando varios idiomas gracias a su educación en internados internacionales. Actualmente, Gabriel reside en Nueva York, donde cursa sus estudios y trabaja como periodista en prácticas en el Washington Square News, medio perteneciente a la Universidad de Nueva York. A pesar de la distancia, ambos han sabido mantener el contacto, y el año pasado, la princesa incluso viajó a Nueva York, supuestamente para visitarlo, lo cual generó un gran revuelo.
Este fin de semana, ambos se reencontraron en Galicia, donde disfrutaron de una celebración íntima. La reunión privada evitó la exposición mediática, y se mantuvieron las estrictas normas de privacidad que protegen a la princesa y a sus allegados en redes sociales. La privacidad de la princesa y de la infanta Sofía ha sido un tema prioritario para los reyes y su círculo íntimo sigue estrictas normas que limitan sus apariciones en fotografías o stories.
Según fuentes cercanas a la familia real, Gabriel, cuya familia está vinculada al mundo financiero y la publicidad en Alemania y Brasil, ha estado a su lado en esta celebración especial, siendo un apoyo importante para la princesa. Eso sí, estas mismas fuentes aseguran que aunque ambos son muy amigos, "no mantienen, ni han mantenido una relación sentimental", dejando claro que se trataría de una relación de amistad.
La conexión entre ambos parece evidente, especialmente después de que la periodista Núria Marín desvelara detalles sobre el vínculo que mantienen. De la misma manera, Marín también ha revelado información de ciertas imágenes que evidenciarían la presencia del brasileño en la fiesta de la princesa. Aunque Núria no ha querido enseñar dichas imágenes "por qué la familia del joven es muy poderosa y no quiero que me demanden", sí que ha explicado los detalles de su contenido.
El cumpleaños más triste de la princesa Leonor
Leonor apriendiendo a navegar en la armada.
Este cumpleaños ha llegado en un momento crítico para la familia real, después de la gran tensión vivida por los reyes Felipe VI y Letizia en su visita a Paiporta.
No obstante, la princesa Leonor, se encuentra en una etapa de transición y se espera que vaya asumiendo compromisos oficiales cada vez más frecuentemente y próximamente la veremos de viaje a bordo del buque Elcano, como parte de su formación miliar en la Escuela Naval de Marín.