Princesa Leonor: su salida hasta las 5 de la madrugada en la que incumple una norma de la Academia Naval
Un aparentemente inofensivo plan con sus compañeros de la Academia Naval de Marín ha hecho que la princesa Leonor se salte una estricta norma

La princesa Leonor, en la Academia Naval de Marín.
Aunque todavía no se han cumplido ni dos semanas desde que la princesa Leonor ingresara en la Academia Naval de Marín, en Pontevedra, la joven ya tiene un nutrido grupo de amigos con los que hacer planes.
Durante sus primeros días ya se la vio de tapas por Moaña acompañada de sus compañeros, y ahora Leonor ha vuelto a salir de la Academia: en esta ocasión, con un plan que se dilató hasta altas horas de la madrugada.

La princesa Leonor, en Pontevedra.
Eso sí, tal y como apunta The Objective, este aparentemente inofensivo plan podría traerle consecuencias, ya que la princesa Leonor se ha saltado la "estricta dieta de su escuela justo cuando está en el punto de mira".
En la Academia están muy preocupados por la baja forma física de la princesa Leonor

La princesa Leonor, con sus compañeros.
Según adelantaba hace algunos días Monarquía Confidencial, "a los mandos de la academia les preocupa la baja forma física en que ha ingresado Leonor de Borbón". "No está en condiciones óptimas para seguir los entrenamientos estrictos a los que están acostumbrados aquí", revelan al citado medio fuentes cercanas.
Así que, al parecer, el resultado estaría siendo someter a la princesa a una estricta rutina de dieta y entrenamiento, para que consiga estar al nivel de sus compañeros. Una dieta que se habría visto alterada precisamente en una de sus salidas...

La princesa Leonor junto a su profesor, Eric German.
Tal y como expone The Objective, "la heredera y sus nuevos amigos fueron la Tapería Bocatería D’Elvi, donde comieron calamares, tortilla y croquetas".
"Tras ello, estuvieron en algunos de los locales de moda de la localidad hasta las 5 de la madrugada, cuando decidieron ‘recenar’ (...) Leonor pidió una especie de panini, una comida muy similar a la pizza", explican.

La princesa Leonor y el rey Felipe VI en la Escuela Naval de Marín.
Con la alimentación de la princesa en el punto de mira, sin duda, esto podría no haber gustado nada a sus profesores de la Escuela Naval, cuyas normas respecto a la alimentación saludable son muy estrictas.