¿Quién hizo realmente las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I?
Ángel Cristo Jr. ha sido el que ha vendido las fotos a una revista holandesa, desatando la polémica

Ángel, que dice ser el autor de las fotos, y su madre, que lo niega. Los dos están en pie de guerra desde hace casi un año.
En la historia de las imágenes de la discordia sólo sabemos a ciencia cierta una cosa: que Ángel Cristo Jr. es la persona que se las ha facilitado a la revista 'Privé'. El tema de la autoría sigue en el aire. Y, aunque el hermano de Sofía Cristo insiste en que fue él el "paparazzi", obligado por su madre, ésta le desmiente y dice que Ángel tenía las fotos porque se las robó.

"Unas eran diapositivas y otras estaban aún sin revelar, algo que él hizo después de habérmelas robado", explicó Bárbara Rey, que no se cansa de repetir que su hijo aprovechó la mudanza de la artista a Marbella y, como tenía las claves y contraseñas que utilizaba para guardar esa documentación, se lo sustrajo todo sin problemas. "Él no ha hecho ninguna foto de mí ni de nadie. El fotógrafo, por desgracia, ya ha fallecido", ha asegurado la actriz.
El romance del rey y la vedette, una historia sin final feliz

Bárbara Rey entrevistada por Risto Mejide en 'Chester'.
Según contó Bárbara en 'Chester', en el 2023, su relación con el padre de Felipe VI comenzó en 1977. "Me vio por la tele y se prendó de mí. Me llamó a casa, pero yo estaba trabajando. Cuando mi secretaria me lo dijo, no me lo creí y pensé que era una broma. Pero volvió a llamar", dijo Bárbara.

Juan Carlos y Bárbara Rey.
Después de varias conversaciones telefónicas, tuvieron su primera cita en la Zarzuela y ella empezó a sentir algo por él. "Sí, yo lo quise mucho. Lo que pasa es que teníamos un pacto: él tenía su vida, yo tenía la mía". Y, cuando, en 1980, la actriz conoció a quien fue su marido y el padre de sus dos hijos, Ángel Cristo, dejaron de verse. Pero 10 años más tarde, tras separarse del domador, retomaron la relación que duró cuatro años, hasta que el Rey decidió acabarla.