La reina Letizia y su madre, Paloma Rocasolano, muy unidas en su última aparición juntas
La reina Letizia y su madre, Paloma Rocasolano, hicieron gala de su complicidad, también compartida con la reina Sofía
La Confirmación de la infanta Sofía ha sido un lugar de encuentro para la familia del rey Felipe VI y la reina Letizia. La joven de 16 años ha estado arropada en un momento tan importante no solo por sus padres y su hermana, sino también por la reina Sofía y por los padres de Doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, acompañado por su mujer Ana Togores, un encuentro en el que hemos podido ver gestos de cariño entre la Reina y su madre.
A diferencia de la Confirmación de Leonor, que se celebró en 2021 cuando todavía estaban vigentes las restricciones del Covid (y en la que todavía era obligatorio el uso de mascarilla) en esta ocasión la hija menor de los Reyes ha podido contar con la presencia de sus orgullosos abuelos. Ha llamado la atención la actitud entusiasta de Paloma Rocasolano, ha posado sonriente con su consuegra.
La reina Letizia y su madre, uña y carne
Es difícil ver en este tipo de actos estos pequeños detalles que marcan la diferencia, pero sin duda, parece como si hoy se hubiesen olvidado de la presencia de los medios de comunicación. Mostrándose de lo más natural y como si no hubiese nadie alrededor, Paloma Rocasolano y Doña Sofía abandonaban la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca muy cómplices.
Las dos abuelas se paraban en la puerta y charlaban durante unos minutos, demostrando así la buena relación que mantienen. Tanto es así que las hemos podido ver cogidas de la mano y con gestos muy cariñosos, unas imágenes que hacía tiempo no veíamos.
También la Reina Letizia nos ha sorprendido. Doña Sofía le ha cogido del brazo para apoyarse mientras compartía una conversación de lo más graciosa con ella y con Paloma. Derrochando complicidad ante las cámaras y reflejando que siempre ha habido una cordialidad que ha primado sobre las diferencias que hayan podido tener, las tres abandonaban las inmediaciones de esta forma.
Las cámaras también han recogido un divertido momento de la reina Letizia con Paloma Rocasolano. Las abuelas de la infanta Sofía y la princesa Leonor se disponían a entrar a la iglesia sin haber posado para la foto familiar. La Reina alertaba a su madre a grito de "¡Mami!", un grito que ha enternecido a los presentes.