La reina Sofía, ovacionada en la Ópera de París
La madre de Felipe VI acudió al 150º aniversario de esta institución entre rumores de que está en uno de los peores momentos de su vida

A pesar de la sonrisa que mostró, dicen que Sofía no es feliz.
La reina Sofía ha sido una de las grandes protagonistas en la celebración del 150º aniversario de la Ópera de París. Vestida con un elegante traje en azul klein, la madre de Felipe VI fue una de las invitadas más esperadas del evento y, a su llegada, recibió una ovación por parte de los asistentes, que reconocieron su presencia con cariño y respeto.
La reina Sofía, afectada por las últimas informaciones sobre su familia

Aunque la reina Sofía mostró su mejor sonrisa durante la velada, algunos rumores apuntan a que no atraviesa su mejor momento personal. Según Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta', la emérita se encuentra "triste, abatida y más sola que nunca" debido a las recientes informaciones que han salido a la luz sobre su familia.

“Le han hecho daño los mensajes hablando de su familia, de sus hijos, de ella y de su relación con el Rey”, añadió la periodista, destacando que la situación ha afectado a la monarca emérita.

A pesar de ello, la reina Sofía mantiene su agenda oficial y continúa con su compromiso institucional, dejando claro que sigue siendo una figura respetada y admirada dentro y fuera de España.